Escuchad este Blues

antonjazzero
#16 por antonjazzero el 15/10/2007
javierboz escribió:
Buenisimo "antonjazzero",me ha gustado mucho.
Gracias Javier .un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
seoane07
#17 por seoane07 el 15/10/2007
me encanta como tocas la guitarra , sentimiento y buen sonido =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
drewok
#18 por drewok el 16/10/2007
Tu canción es como las mujeres de antes "limpia y virtuosa". Enhorabuena
Subir
antonjazzero
#19 por antonjazzero el 16/10/2007
seoane07 escribió:
me encanta como tocas la guitarra , sentimiento y buen sonido =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Gracias seoane07 me alegro que te guste.un saludo
Subir
antonjazzero
#20 por antonjazzero el 16/10/2007
drewok escribió:
Tu canción es como las mujeres de antes "limpia y virtuosa". Enhorabuena
Gracias drewock me alegro que te guste.un saludo
Subir
ARTURGISUS
#21 por ARTURGISUS el 16/10/2007
buenisimo, buenisimo,.......
esto es crema.
un abrazo, antonjazzero.
=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
antonjazzero
#22 por antonjazzero el 16/10/2007
ARTURGISUS escribió:
buenisimo, buenisimo,.......
esto es crema.
un abrazo, antonjazzero.
=D> =D> =D> =D> =D>
Un abrazo Arturgisus y me alegro mucho que te guste.gracias
Subir
oldfox
#23 por oldfox el 17/10/2007
Mi felicitacion, es usted un gran musico, el sonido denota experiencia y buen gusto, enhorabuena.
Subir
VIBRA
#24 por VIBRA el 17/10/2007
madre de los dioses benditos que tema tan bien ponderado , como aquel que no quiere desgranas notas tras nota....el mister de tu avatar quie es Alcapone??? no si ahora sera tambien algun blusista y metere la pata e invo me pondra negro #-o
un saludo grandote
Subir
SkratchConAction
#25 por SkratchConAction el 17/10/2007
Un 11 te doy.. muy bueno, muy muy muy bueno... me ha gustado mucho, si señor :wink:
Subir
antonjazzero
#26 por antonjazzero el 17/10/2007
oldfox escribió:
Mi felicitacion, es usted un gran musico, el sonido denota experiencia y buen gusto, enhorabuena.
Gracias oldfox me alegro mucho que te guste.un saludo
VIBRA escribió:
madre de los dioses benditos que tema tan bien ponderado , como aquel que no quiere desgranas notas tras nota....el mister de tu avatar quie es Alcapone??? no si ahora sera tambien algun blusista y metere la pata e invo me pondra negro #-o
un saludo grandote
Hola vibra gracias por tu critica me alegro mucho que te guste,si el mister es alcapone pero vamos tambien le gustaba el jazz y el blues,era mas o menos como nosotros teniamos los mismos gustos.jajajaja, no me hagas caso.un saludón.
SkratchConAction escribió:
Un 11 te doy.. muy bueno, muy muy muy bueno... me ha gustado mucho, si señor :wink:

Hola SkratchConAction,con un 11 rompemos el marcador muchisimas gracias y un saludo grande.
Subir
pardalot
#27 por pardalot el 19/10/2007
Me encanta tu fraseo y tu swing, como te pongo en el comentario, se notan las horas de vuelo. Que guitarra usas? Estoy pensando en comprar una guitarra de caja para jazz ya qeu la strato se me queda algo aguda, aunque algunos jazzeeros la usan.

Lo dicho un placer escuchar tu tema, esos acordes... genial ;)
Subir
Zorot
#28 por Zorot el 19/10/2007
Muy bueno!...

...muy bueno!

Saludos.

...se me pasaron los 6 min volando...y es que escuché muy atento.
Subir
Mikeldi
#29 por Mikeldi el 19/10/2007
FN-TAS-TI-COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

No se me ocurre otra cosa.

Un Placer

Y que eleganciaaaaa!!!!!!!!!!!

Y que envidia
Subir
antonjazzero
#30 por antonjazzero el 19/10/2007
pardalot escribió:
Me encanta tu fraseo y tu swing, como te pongo en el comentario, se notan las horas de vuelo. Que guitarra usas? Estoy pensando en comprar una guitarra de caja para jazz ya qeu la strato se me queda algo aguda, aunque algunos jazzeeros la usan.

Lo dicho un placer escuchar tu tema, esos acordes... genial ;)
Hola pardalot gracias por tu comentario,la guitarra que utilizo es una Ibanez GB100 de caja ,es una guitarra muy buena para el jazz,tambien cuesta mas de 3000 euros,la strato si vas a tocar fusion te viene muy bien pero si vas por algo mas bi bop o hard bop y demás no hay nada como una guitarra de caja con ese sonido a madera, es igual que un contrabajo y un bajo electrico, tambien es cuestión de gustos, el punto es tener las dos la de caja y la strato y a tocar que es lo importante.un saludote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo