Escuchando la bbc mientras bombardean

pPe
#1 por pPe el 12/11/2003
wenas

un tema que llevaba por ahí y hoy me decidí a terminarlo...
se agradecen todo tipo de comentarios... thx


un abrasso, shimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 13/11/2003
Deberías cuidar los platos, ya que repites demasiadas veces ese dibujo. La idea no es mala, y llegas a conseguir una buena atmósfera, pero el sonido en sí es un poquito pobre, quizás sea el streaming.

Cuida el piano, con un pelín de reverb, que te retrotaiga a esos tiempos de amargura, y limpia un poquito el sonido de la batería, (haz alguna rueda, o repique), mete unas stgs para que den el contrapunto al piano, etc... Si lo acortaras un poquito, estaría mejor.
Subir
pPe
#3 por pPe el 13/11/2003
wenas

gracias por tus acertadas críticas Cambridge... intentaré seguir tus consejos.


un abrasso, shimo.
Subir
TClaw
#4 por TClaw el 13/11/2003
el sonido es exactamente la atmosfera que defines con el titulo... A mi no me molesta esa bateria sencillona porque no creo que sea una parte que deba destacar en tu tema al menos hasta el final del mismo... Sencillamente quizás esta demasiado presente con lo que entoces si que se nota repetitiva...

Por otro lado y de cara a mejorar la mezcla (que crero que es genial... sobretodo si la imaginas tal cual la presentas)... Creo que a este ambiente le quedaria muy bien exagerar la reverb en casi todas sus pistas y comprimir el bajo para que se noten las variaciones de filtro pero no de volumen.

El piano al ser la pienza principal del tema debes conseguir que esté mas presente quizás dejandole para el algunas bandas de frecuencia... no se...

Mi enhorabuena!
Subir
pPe
#5 por pPe el 13/11/2003
wenas

gracias por las críticas T-CLAW. tomo nota de tus recomendaciones...


un abrasso, shimo.

P.D.: parece que la voz de churchill está en su sitio... ;)
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 13/11/2003
un tema cojonudo, me ha gustado mucho.

eso si, los platos me han quitado la cera de los oidos, yo los bajaria un poco.

por lo demas me parece un tema bastante acertado (quizas la voz de churchil esta tambien un poco alta, pero bueno, no me ha molestado tanto como los platos)


saludos
Subir
pPe
#7 por pPe el 13/11/2003
gracias lunatic por las críticas... si es que este churchill siempre ha sido muy chillón ;)


un abrasso, shimo.
Subir
sasisoto
#8 por sasisoto el 13/11/2003
¡Buen tema, a fe mía! Coincido en que creo que debes dar más protagonismo al piano. Si se admiten peticiones :wink: , me gustaría oir sobre la voz de Churchill algún sonido de dial de radio y algún efecto que simulara que se "pierde" la señal...
Me ha gustado mucho.
Subir
pPe
#9 por pPe el 13/11/2003
gracias sasisoto y claro que se admiten peticiones...mientras que no sea dinero ;)

a ver cuando tengo tiempo para mezclarlo de nuevo (y que no se me vaya la cabeza con otra cosa ;) )


un abrasso, shimo.
Subir
sasisoto
#10 por sasisoto el 13/11/2003
pPe escribió:
gracias sasisoto y claro que se admiten peticiones...mientras que no sea dinero ;)

Cagontó...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo