Escuchar por los cascos lo que recoge el micro.

NadieTrece
#1 por NadieTrece el 21/12/2012
Hola, me gustaría saber como puedo escuchar simultaneamente lo que estoy grabando por los cascos, lo he intentado activando la "i" del canal para monitorizar la señal, pero sigue sin escucharse.

Gracias de ante mano.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 21/12/2012
Verifica que tengas activada la monitorización software en las preferencias de audio de Logic.

J.
Subir
NadieTrece
#3 por NadieTrece el 26/02/2013
la tengo activada y nada, no se escucha por los cascos...
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 26/02/2013
¿Dónde tienes conectados los cascos? ¿Al ordenador, a una interfaz de audio? Tienes que dar más información sobre lo que tienes delante o si no esto se extiende demasiado como si fuera una adivinanza interminable...

J.
Subir
NadieTrece
#5 por NadieTrece el 26/02/2013
A una M audio. mobile pre usb todo. (micro previo a la M-Audio) y de la tarjeta salen los Cascos.
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 26/02/2013
¿En las preferencias de audio de Logic tienes la M-Audio como dispositivo de entrada y de salida? Si quieres monitorizar a través de Logic, desactiva el botón "Direct Monitor" de la M-Audio (aunque teniendo este botón activo, deberías oír la señal de entrada por los cascos "sí o sí", independientemente de las preferencias que tengas en Logic).

Jakobito13 escribió:
(micro previo a la M-Audio)


¿Qué concretamente?

J.
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 26/02/2013
Por cierto, si tienes Logic 9, siempre podrías monitorizar con la tarjeta interna como dispositivo de salida en las preferencias y (conectando los cascos a la salida de tu ordenador) mientras grabas por la M-Audio. Si tienes Logic 8, podrías conseguir lo mismo creando un dispositivo agregado en la utilidad de configuración de Audio y MIDI de OSX.

Claro, esto sería un último recurso si por algún motivo no consigues monitorizar por la Mobile Pre.

No estaría de más tampoco que verificaras si tienes el último driver para tu versión de OSX:

http://avid.force.com/pkb/articles/en_US/Download/MobilePre-USB-Drivers

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo