Lo que gusta en hispasonic desde hace tiempo tener la última palabra, acusar a los demás de las cosas que hace uno mismo, y convertir esto en un verduleo modelo whatsapp o twitter, qué cansancio, tú...
No he escrito nada a la defensiva, eso sí que es como tú lo quieres interpretar. No tengo ninguna enmienda que hacerte de nada, ni del pasado ni del presente, todo lo contrario, simepre te he tenido en buena estima y tus aportaciones al foro siempre me han parecido valiosas. Ah, y no creo que mi post haya tenido nada de "regañina". Sobre tu post anterior, para que quede claro y ahora que has aclarado extensamente que estabas profundizando en el tema de la diferencia entre interfaces: guay, gran explicación de las diferencias entre interfaces de audio, perfecto y gracias, aunque no creo que viniera demasiado a cuento en este hilo.
Cuando en un hilo sencillo alguien entra para decir algo que no viene al caso del hilo, y cuando se le indica con cierta ironía eso (que no viene al caso), entonces sí que a toda velocidad se pone el aludido a la defensiva o a la pasivo-agresiva, que también es muy típico, casi tradicional:
Teo Tormo escribió:
Amos anda, que ya se que por aquí se me conoce por hacer los contenidos DJ, pero eso no quiere decir que vayas a ser capaz de darme lecciones en cualquier otra cosa porque te he puesto alguna enmienda, menos aún en cuestiones en las que percibo que tienes un conocimiento bastante superficial, incluso más superficial que el mío.
Tengo un conocimiento superficial de muchísimas cosas, soy un vasto océano de conocimientos pero solo de dos dedos de profundidad. Eso sí, permíteme que considere que en la parte que tiene que ver con usar instrumentos virtuales, tocar el piano con diferentes controladores, interfaces de audio y VSTis, y en tener en cuenta la latencia, ahí sí que creo que tengo un poco más de dos dedos de conocimiento, por eso he participado en este hilo.
Teo Tormo escribió:
la base de tu argumento para desacreditarme es repetir una y otra vez que yo he recomendado un interfaz carísimo
Aquí está la madre del cordero por lo que surgen todas estas cosas. Voy a ver si consigo explicarlo con el mayor cuidado posible.
Cuando me refiero a tu post anterior con cierto humor, o con ironía, o citándolo porque creo que no viene al caso en un hilo como este (y ojo, que no dudo de que puede malinterpretarse la ironía o el humor, que lo escrito puede llegar transversal a quien lo lee a pesar de la intención que tenga quien lo escribe), en ningún caso te estoy desacreditando a ti, a una persona que se llama teo tormo y ha participado en el hilo, estoy manifestando que lo que has
escrito no creo que venga al caso, y que no estoy de acuerdo con algunas de las cosas que has escrito en tu post, o en la manera en la que lo has escrito. Es fácil ver la diferencia, ¿no? Espero que sí.
Si asumes que lo que quiero es desacreditarte a
ti, como individuo, por citar o comentar un post que has puesto y con el que no estoy de acuerdo, normal que te mosquees y vuelvas con el hacha desenfundada. Pero no, simplemente estoy en desacuerdo con que tu post fuera pertinente, y en que has soltado una parrafada a cuenta de interfaces de audio que no viene al caso. Ni más ni menos.
No sé si es que otros usuarios entran al trapo (todos podemos ser culpables de eso en algún momento, yo incluido), son más cansinos, has tenido mal día, pasas demasiado tiempo en off-topic u otros foros más invadidos por trolls o simplemente te gusta tener la razón y que no se discuta lo que dices (ya se sabe la paja en el ojo ajeno...), pero me atribuyes estar a la defensiva, estar molesto, y me dices agresivamente que tengo un conocimiento superficial, no sé que paja mental sobre los galones de ser moderador y me remites a tu firma para implicar que mi opinión no vale para nada. Poco edificante y poco maduro, pero guay también y aquí paz y después gloria, para ti la perra gorda.
Dicho esto, vuelvo a la ironía:
Teo Tormo escribió:
Todo esto porque claramente te ha molestado que hiciera una serie de puntualizaciones y aclaraciones.
= eso es tu opinión, y me atribuyes algo que no está ahí.
Teo Tormo escribió:
más que didáctico creo que te has puesto básicamente a la defensiva, y lo peor, sin motivo.
= eso es tu opinión, y me atribuyes algo que no está ahí.
Teo Tormo escribió:
Aquí ahora si quieres me cortas y pegas a toda velocidad tablas técnicas de datos para demostrarme que sobre el papel (el del fabricante, claro) que me va a dar lo mismo, he probado unos cuantos de esos dispositivos, y para mis oídos son poco menos que un sacacuartos.
=como tu mismo dices, eso es tu opinión, y yo tengo otra diferente.
Teo Tormo escribió:
El remix que haces con el tema del asio4all para enlazar con esto del interfaz excelente es un constructo tuyo
=eso es tu opinión
Teo Tormo escribió:
Si necesitas más aclaraciones, te remito mi firma del foro.
Te remito a tu firma del foro.