Escucharon algo mejor que el Overloud TH1?

vdbecke
#1 por vdbecke el 24/07/2010
Siento haber llegado a una mina de oro, mirar para todos lados y que no haya nadie. Y sea todo para mí.

No se si tengo una banana en el oido, no se cual es el motivo que no se mencione tanto este plugin para guitarras.

Por lejos lo más realista que oi, Impresionante!
Porque no es tan conocido? Alguno lo probó? estoy equivocado?

Opiniones?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Josue Martinez
#2 por Josue Martinez el 24/07/2010
Pues no sé... A mí me pasa justo lo contrario. Me descargué la demo y me pareció horripilante y sobre todo, muy ruidoso ; el más ruidoso con diferencia de todos los que he probado.

Pero claro, seguramente haya que dedicarle algo más de tiempo del que le he dedicado yo, que puede ser eso...
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 24/07/2010
igual yo, aunque fue de los que mejor me sono a primeras bien, luego no me gusto demasiado, pero claro... es que yo de guitarras y de ampli y fx no tengo idea, :roll: , a mi los q me han gustado han sido los de softube, aunque no sirven para todo, has probado el vandal?

salu2
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 24/07/2010
El Vandal es fantastico también. es el otro que prefiero, tal vez no sea tan versatil. Ni intente replicar algún ampli en concreto pero suena muy bien.,
Subir
threshold
#5 por threshold el 26/07/2010
De las suites Th1, vandal y revalver son de las mejores sin dudas... tambien GTR3 da buenos resultados en algunas cosas... muy por atras quedan amplitube-guitarrig y demas..

Pero en emulaciones puntuales esta mas peleada la cosa...
La emulacion del dual rectifier que mas me impresionó fue la del Th1, despues empese con los tweaks del MKIII y quedo peleada la cosa .... hasta que probe el RevolutionZ que para emular mesa es lo que mas me gusta...
Hay que esperar el release de el LeCto o el TSE x50 y asi seguira la cosa seguro..

En general hay muy buenas emulaciones y cada una tiene su potencial, la joda esta en saber cual usar en cada caso..
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 26/07/2010
Yo era fanatico del GTR3....pero en todas las mezclas viejas estoy reemplazandolo, es un sonido muy comprimido y poco natural. al final lo dejo solo cuando quiero "ese" sonido.

El Revalver me gustó de mas a menos, demasiado cañero y no es mi estilo.
El Amplitube puede estar un escalón atrás salvo el Ampl Fender. Genial

Otra cosa que lo hace picar en punta al TH1 es el Reverb...todos los otros son digitales chicharreros, este es sutil y natural.
Subir
threshold
#7 por threshold el 26/07/2010
Yo tambien era fanatico del GTR3 (... en general cuando encuentro un plugin que me rinde me hago un poco fanatico por un tiempo...), pero con el tiempo fue quedando de lado... igual lo sigo usando para algunas cosas...pero solamente los pedales y algun ampli..sin las cajas..

Hoy por hoy el que mas me gusta es el TH1, pero no para todo y la reverb nunca la uso..prefiero usar otro plugin por envio como el BREVERB..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo