Escuchen esta mezcla,opinen

jochg
#1 por jochg el 10/09/2010
Hola Soy de Ecuador llevo 3 años en lo del estudio de grabacion y me gustaria que opienen sobre la mezla que hice, Utilice lo siguiente:
Reason 4
Reason Drumkits 24
Reason Strings
Reason Electric Bass
Reason Pianos
Guitarras Electricas y Acusticas en vivo
La Mezcla la Hice en Nuendo 4
Plugins Waves Mercury
http://www.mediafire.com/myfiles.php
la cancion se llama: SIN TI
Disculpen mi atrevimiento, ya que he visto buenos trabajos subidos y yo solo soy un aprendiz...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
triton92
#2 por triton92 el 10/09/2010
donde esta la cancion amigo? mejor subela directamente a hispasonic!! el link que pusiste no tiene nada,,,, nadamas nos dirije a mediafire,,,, saludos!!
Subir
robezam
#3 por robezam el 11/09/2010
jochg escribió:

http://www.mediafire.com/myfiles.php
la cancion se llama: SIN TI
Disculpen mi atrevimiento, ya que he visto buenos trabajos subidos y yo solo soy un aprendiz...


disculpa parece que link que no9s has dado es el link de tu cuenta en mediafire, y no es posible acceder a ella xq es tu cuenta...

mejor inscribete en www.hispasonic.com y ahi sube tu mezcla

salu2!
Subir
jochg
#4 por jochg el 13/09/2010
Hola disculpen , Ahora si creo que esta lista, escuchen y opinen...
https:/www.hispasonic.com/musica/sin-ti/40119
Subir
dinoaudio
#5 por dinoaudio el 22/09/2010
wowwww!!! my friend plausoo fuerteee muy gruessoo el sonidoo una buena masterizacion =D> sige adelante me gusto mucho tu temaa!!! como un proo!!!! saludoss
Subir
CumbiaLenta
#6 por CumbiaLenta el 22/09/2010
Me gusto mucho che. :)
Subir
XXd
#7 por XXd el 22/09/2010
Es un buen trabajo, pero y como consejo, que tal si dejas un poco el reason..la bateria aunque es buena no me suena muy real..
Subir
robezam
#8 por robezam el 23/09/2010