Escuchen esta mezcla,opinen

jochg
#1 por jochg el 10/09/2010
Hola Soy de Ecuador llevo 3 años en lo del estudio de grabacion y me gustaria que opienen sobre la mezla que hice, Utilice lo siguiente:
Reason 4
Reason Drumkits 24
Reason Strings
Reason Electric Bass
Reason Pianos
Guitarras Electricas y Acusticas en vivo
La Mezcla la Hice en Nuendo 4
Plugins Waves Mercury
http://www.mediafire.com/myfiles.php
la cancion se llama: SIN TI
Disculpen mi atrevimiento, ya que he visto buenos trabajos subidos y yo solo soy un aprendiz...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
triton92
#2 por triton92 el 10/09/2010
donde esta la cancion amigo? mejor subela directamente a hispasonic!! el link que pusiste no tiene nada,,,, nadamas nos dirije a mediafire,,,, saludos!!
Subir
robezam
#3 por robezam el 11/09/2010
jochg escribió:

http://www.mediafire.com/myfiles.php
la cancion se llama: SIN TI
Disculpen mi atrevimiento, ya que he visto buenos trabajos subidos y yo solo soy un aprendiz...


disculpa parece que link que no9s has dado es el link de tu cuenta en mediafire, y no es posible acceder a ella xq es tu cuenta...

mejor inscribete en www.hispasonic.com y ahi sube tu mezcla

salu2!
Subir
jochg
#4 por jochg el 13/09/2010
Hola disculpen , Ahora si creo que esta lista, escuchen y opinen...
https:/www.hispasonic.com/musica/sin-ti/40119
Subir
dinoaudio
#5 por dinoaudio el 22/09/2010
wowwww!!! my friend plausoo fuerteee muy gruessoo el sonidoo una buena masterizacion =D> sige adelante me gusto mucho tu temaa!!! como un proo!!!! saludoss
Subir
CumbiaLenta
#6 por CumbiaLenta el 22/09/2010
Me gusto mucho che. :)
Subir
XXd
#7 por XXd el 22/09/2010
Es un buen trabajo, pero y como consejo, que tal si dejas un poco el reason..la bateria aunque es buena no me suena muy real..
Subir
robezam
#8 por robezam el 23/09/2010
mejor asi

Subir
robezam
#9 por robezam el 23/09/2010
mmmm suena muy crudo y la mezcla no me parece la correcta

salu2! :P
Subir
Xarkitu
#10 por Xarkitu el 23/09/2010
robezam escribió:
mmmm suena muy crudo y la mezcla no me parece la correcta

salu2! :P



A mi tampoco , cuelga esas pistas que hagos alguna mezcla a ver que te parecen :mrgreen:

Saludossss :birras:

edito:oye, el tema esta bien eh :wink:
Subir
NOMADA
#11 por NOMADA el 24/09/2010
Me gusta la cancion y la mezcla no esta nada mal, para que luego digan que con reason no se puede hacer nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . ¿como has grabado y procesado la voz?



Edito: Me sumo a la peticion de Xarkitu,sube esas pistas que juguemos con ellas :P
Subir
robezam
#12 por robezam el 25/09/2010
siii sube las pistas que el tema lo merita salu2! :mrgreen:
Subir
jochg
#13 por jochg el 25/09/2010
Hola amigos gracias por sus comentarios, lo de las pistas voy a hablar con los muchachos de la banda, a ver si me permiten subir los tracks,
xxd: la verdad tambien grabo en vivo las baterias lo que pasa queria ver hasta donde se puede llegar con reason y te cuento que aca hay muchos bateristas que no creen que es REASON piensan que es en vivo incluso mi profesor de audio penso que era en vivo y recien caen en cuenta cuando les enseño le proyecto. :D
NOMADA: la voz la grabe con un micro de condensador shure KSM32 y le agregue una pisca de compresion, Eq por insercion y una Reverb y un delay por envios todo Waves... :lol:
tengo muchos temas que pienso ir subiendo para con el permiso respectivo de los autores claro... :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 25/09/2010
Probablemente se podrá mejorar el sonido, pero yo pocos peros le voy a poner ya que en conjunto suena muy digno.
La voz tiene carácter, has cantado bien y melódicamente muy conseguida.

Vaya, para codearse con cualquiera de los grupos pop comerciales del momento sin ruborizarse.
Subir
robezam
#15 por robezam el 29/09/2010
y que fue? :mrgreen:

salu2!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo