Escuchen esta mezcla de Pop-Rock, Opinen

jochg
#1 por jochg el 16/09/2010
Hola Soy de Ecuador llevo 3 años en lo del estudio de grabacion y me gustaria que opienen sobre la mezla que hice, Utilice lo siguiente:
Reason 4
Reason Drumkits 24
Reason Strings
Reason Electric Bass
Reason Pianos
Guitarras Electricas y Acusticas en vivo
La Mezcla la Hice en Nuendo 4
Plugins Waves Mercury
https:/www.hispasonic.com/musica/sin-ti/40119
la cancion se llama: SIN TI
Disculpen mi atrevimiento, ya que he visto buenos trabajos subidos y yo solo soy un aprendiz...
Subir
Jota
#2 por Jota el 16/09/2010
=D> Te ha quedado muy bien, todos los instrumentos muy claritos y buena composición.
Subir
lastram Baneado
#3 por lastram el 16/09/2010
jochg escribió:
Hola Soy de Ecuador llevo 3 años en lo del estudio de grabacion y me gustaria que opienen sobre la mezla que hice, Utilice lo siguiente:
Reason 4
Reason Drumkits 24
Reason Strings
Reason Electric Bass
Reason Pianos
Guitarras Electricas y Acusticas en vivo
La Mezcla la Hice en Nuendo 4
Plugins Waves Mercury
https:/www.hispasonic.com/musica/sin-ti/40119
la cancion se llama: SIN TI
Disculpen mi atrevimiento, ya que he visto buenos trabajos subidos y yo solo soy un aprendiz...



excelente esos 3 años te han dado frutos se escucha muy bien, solo que en el coro necesitas rellenarla se esucha muy pero muy vacia, metele unos strings de fondos, no se mas cosillas, la parte del verso se escucha muy rellena excelente y en la parte del coro como que se hace vacia.

excelente trabajo amigo, con ganas de escuchar mas de tu trabajo

saludos
Subir
lastram Baneado
#4 por lastram el 16/09/2010
ahh lo unico es que la bateria se escucha como si estuviera muy comprimida, aunque la verdad a mi si me gusta, pero como algunos dirian dejala respirar un poco

saludos
Subir
SpittingSounds
#5 por SpittingSounds el 16/09/2010
Buena mezcla. Todo muy claro. Yo le daria un poco de rebert a la voz, pero es mi gusto....
Subir
Josue Martinez