Escuchen esta mezcla de Pop-Rock, Opinen

jochg
#1 por jochg el 16/09/2010
Hola Soy de Ecuador llevo 3 años en lo del estudio de grabacion y me gustaria que opienen sobre la mezla que hice, Utilice lo siguiente:
Reason 4
Reason Drumkits 24
Reason Strings
Reason Electric Bass
Reason Pianos
Guitarras Electricas y Acusticas en vivo
La Mezcla la Hice en Nuendo 4
Plugins Waves Mercury
https:/www.hispasonic.com/musica/sin-ti/40119
la cancion se llama: SIN TI
Disculpen mi atrevimiento, ya que he visto buenos trabajos subidos y yo solo soy un aprendiz...
Subir
Jota
#2 por Jota el 16/09/2010
=D> Te ha quedado muy bien, todos los instrumentos muy claritos y buena composición.
Subir
lastram Baneado
#3 por lastram el 16/09/2010
jochg escribió:
Hola Soy de Ecuador llevo 3 años en lo del estudio de grabacion y me gustaria que opienen sobre la mezla que hice, Utilice lo siguiente:
Reason 4
Reason Drumkits 24
Reason Strings
Reason Electric Bass
Reason Pianos
Guitarras Electricas y Acusticas en vivo
La Mezcla la Hice en Nuendo 4
Plugins Waves Mercury
https:/www.hispasonic.com/musica/sin-ti/40119
la cancion se llama: SIN TI
Disculpen mi atrevimiento, ya que he visto buenos trabajos subidos y yo solo soy un aprendiz...



excelente esos 3 años te han dado frutos se escucha muy bien, solo que en el coro necesitas rellenarla se esucha muy pero muy vacia, metele unos strings de fondos, no se mas cosillas, la parte del verso se escucha muy rellena excelente y en la parte del coro como que se hace vacia.

excelente trabajo amigo, con ganas de escuchar mas de tu trabajo

saludos
Subir
lastram Baneado
#4 por lastram el 16/09/2010
ahh lo unico es que la bateria se escucha como si estuviera muy comprimida, aunque la verdad a mi si me gusta, pero como algunos dirian dejala respirar un poco

saludos
Subir
SpittingSounds
#5 por SpittingSounds el 16/09/2010
Buena mezcla. Todo muy claro. Yo le daria un poco de rebert a la voz, pero es mi gusto....
Subir
Josue Martinez
#6 por Josue Martinez el 16/09/2010
Me encanta, una mezcla perfecta... como dicen por ahí arriba, qué tiempo más bien aprovechado, amigo!!

Le has sacado mucho provecho a los recursos que tienes.... mucho mucho.

Por otra parte, la canción es muy buena y me encanta tu voz, ya quisieran muchos profesionales cantar así.

Mi enhorabuena =D>
Subir
jochg
#7 por jochg el 27/09/2010
Hola amigos Gracias por sus opiniones, eso significa que voy por buen camino, claro gracias a las enseñanzas de mi profesor ( como sabe este hombre ) ya me gustaria saber la decima parte de lo que el sabe... jejeje... :D
Ustedes no saben lo que es estar sentado a lado de el y verlo mezclar un tema, solo con mover una sola frecuencia del eq por arte de magia se arregla el instrumento, el sabe como se maneja cada plug-in incluso si no mo conoce, sabe como configurar cualquier herramienta (Secuenciador, Plug-in, Instrumento virtual) es increible verlo trabajar...
es un argentino que llego a quedarce en nuestro pais... ¡¡¡GRACIAS MAESTRO!!! :lol:
Subir
IA R
#8 por IA R el 13/10/2010
hey!! Muy buena!!!.... en mi opinion a las guitarras distorcionadas les falta algo mas de caña... y un poco menos de reverb a la voz.... pero en general todo me gusta bastante!!! FELICIDADES!!! :mrgreen:
Subir
copeland
#9 por copeland el 15/10/2010
Pues a mi me parece que las guitarras ni se oyen....obre todo las electricas.... si no se queda en un tema sin rock.. muy popito.. a mi me gustaria que sonasen cañeras cañeras esa guitarras... pero a tope....
si no la bateria, el arpegio y el piano te comen la cancion...
Has utilizado el Waves tune? o el Autotune??? en cachos se nota.. pero es defecto profesional de musico eh!!!!(esto me recuerda que queda mas humnizado el melodyne... )
Repito... FALTA DE GUITARRAS en mezcla!!!
Bueno y coros.. mas coros...
En general.. buen tema...

salu2
Subir
cesarrpo
#10 por cesarrpo el 19/10/2010
Bueno pues la canción me gusta muchisimo tal como está, depronto los coros es lo que menos me gusta pero toda en conjunto me llama mucho la atención. En cuanto a las guitarras que dice cope me parece que es un tema mas subjetivo, si quieres que la canción te suene mas rock pues si deberías hacerle caso, yo no lo haría, aunque no se porque personalmente me encanta su música. Muchos animos, ojala yo suene así en unos años.
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 19/10/2010
Música de radio fm...suena muy bien, hipervendible, me gusta la mezcla, pero no sé si llamarla "rockera" a la canción, parece un pop más bien light. La letra no me gusta para nada y reconozco ser un criticón, así que no me des mucha bola :)

Un saludo y felicitaciones por lo obtenido: conozco en carne propia lo difícil que es hacer música :|
Subir
jochg
#12 por jochg el 04/11/2010
Hola amigos gracias por los comentarios todos son bienvenidos, lo de las guitarras cañeras si estuve pnsando en subirles un poco el volumen pero me estaba saliendo muy rockera y ese no era el objetivo (aunque si hubiera sido hace 10 años le hubiera subido al tope... jejejeje) ya corregi lo del tune waves era porque no lo podia usar bien ahora suena perfecto y lo de la reverb me quedo con la que esta ya que si le pongo mas, no se va a apreciar un super tap que le puse... Gracias de todos modos compañeros...
Subir
mudknot
#13 por mudknot el 04/11/2010
me has dejado con la boca abierta! muy buena tu cancion! y el intro del piano te quedo de 10! sencillo y pegajoso!
Subir
mudknot
#14 por mudknot el 04/11/2010
me has dejado con la boca abierta! muy buena tu cancion! y el intro del piano te quedo de 10! sencillo y pegajoso!
Subir
hues
#15 por hues el 10/11/2010
yo creo que casi todo esta dicho así que voy a ir cogiendo trocitos de las opiniones de los compañeros con las que estoy de acuerdo

Alguien escribió:
Le has sacado mucho provecho a los recursos que tienes.... mucho mucho


Alguien escribió:
en mi opinion a las guitarras distorcionadas les falta algo mas de caña


Alguien escribió:
a mi me gustaria que sonasen cañeras cañeras esa guitarras


Alguien escribió:
mas coros...


Alguien escribió:
muy buena tu cancion! y el intro del piano te quedo de 10



ya ves he pasado poco trabajo, no como tu que te los has currao un cacho animo!!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo