Escuchen esta pieza y denme opiniones!

letusa_play
#1 por letusa_play el 20/10/2012
Les invito a escuchar esta pieza y a darme sus opiniones al respecto. Gracias ! : )[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bad genius
#2 por bad genius el 20/10/2012
desde mi punto de vista le falta mas........ como se le dice mmmmm "inteligibilidad" a las voces, y jugar mas con el campo "estereofonico" jajajaja pero es un a opinion de un novato mas...... Suerte!! XD
Subir
BruceWayne
#3 por BruceWayne el 20/10/2012
Parece como si hubieras tenido 10 canciones distintas de 10 géneros diferentes en la mente y las hubieras condensado en una sola... no digo que esté mal, solo que me resultó un poco confusa.

La voz lider está muy perdida en la mezcla, necesita mucha más presencia, por momentos se funde con los coros y no se entiende nada.
Subir
letusa_play
#4 por letusa_play el 20/10/2012
Mil gracias BAD_GENIUS !! Lo tendré muy en cuenta : ) No eres ningún novato, es una buena observación, saludos : )
Subir
letusa_play
#5 por letusa_play el 20/10/2012
Gracias BATMAN, gracias por tomarte el tiempo, es un placer leer tu comentario : ). Efectivamente, la voz principal le falta mas presencia por momentos. Muy agradecido : )
Subir
josemari-ii
#6 por josemari-ii el 20/10/2012
hola, letusa. coincido en mi (humilde) opinión con las precedentes. el juego de voces está muy bien compuesto, pero creo que tendría que ser más protagonista: más estereofonía o más volumen. o quizá menos intrumentos para que no la tapen tanto. aunque suena muy bien. me gusta. otra cosa es que a mí personalmente me parece la batería/percusión un poco machacona. yo habría metido alguna variación rítmica más, para romper la monotonía. es una crítica en plan constructivo, por supuesto. suerte en tus temas y un saludo.
Subir
letusa_play
#7 por letusa_play el 20/10/2012
Hola Josemari-ii, muchas gracias por escucharla, muy buen comentario. Creo que sí, las voces deberían tener más estereofonía y a veces volumen. Voy a considerar lo de sacar instrumentos para presenciar más lo vocal. La percusión es demasiado machacona estoy totalmente de acuerdo, es un sample y deberia tener algo de variación y vida. Muchas gracias por tomarte el tiempo para oírla y opinar. Gracias y saludos : )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo