Escuchen mi tema nebulosa

noiseproducer
#1 por noiseproducer el 08/09/2006
escuchen mi tema "nebulosa" a ver que les parece
Subir
2006manoel
#2 por 2006manoel el 08/09/2006
kitan @ 08 Sep 2006 - 03:21 AM escribió:
escuchen mi tema "nebulosa" a ver que les parece


Hola Kitan.
Pues me gustaría oirlo, pero no tengo idea de donde encontrarlo.
Estaría bien un link.
Saludos
Subir
se7en beatlab
#3 por se7en beatlab el 08/09/2006
https:/www.hispasonic.com/usuario-kitan.html

aquii esta el link, fijate en su pagina de usuario
Subir
2006manoel
#4 por 2006manoel el 08/09/2006
Sí, perdón. Estoy aprendiendo.

He escuchado el tema un par de veces.
No es mi estilo por lo que no sería muy objetivo con mis opiniones. Puedo decirte que la intro me gusta, me recuerda a TDream. Quizás con un buen secuenciador (o trabajando un poco más los sonidos), ganaría mucho. Otra cosa positiva para mí son los cambios estructurales que están bien planeados. El final relaja la situación, cuando el machaque de la batería (no lo digo en el mal sentido) cesa.
Tiene cuerpo y alma.
Saludos
Subir
se7en beatlab
#5 por se7en beatlab el 08/09/2006
a mi me gusto como suena en general el sonido, esta lindo, me gustaron los cambios que hay, y la forma en que estan configurados los paneos!
Subir
FedePerez
#6 por FedePerez el 08/09/2006
Esta buenisimo ¿tienes mas? ¿donde vives? digo porque tengo ganas de empesar a colaborar con gente y eso, y me gusta mucho el sonido tuyo.
Yo en barcelona, trabajo con Mac, protools y eso.
Saludos
Subir
FedePerez
#7 por FedePerez el 08/09/2006
ahhh veo en tu perfil que eres chileno, pero ¿estas alli? yo soy argentino pero estoy en BCN
saludos
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 08/09/2006
mi sensacion del tema es como si estuviera viendo dibujos animados ,es divertido, hay algun momento que se hace largo la caja de ritmos pero hay algunos cambios que te hacen pasar un buen rato
Subir
noiseproducer
#9 por noiseproducer el 21/09/2006
ya pues igual me gustaria escuchar algo tuyo, para tener una idea
Subir
Lyt10
#10 por Lyt10 el 22/09/2006
Bueno, estoy bastante deacuerdo con 2006, la introducción buena, el machake drum malo enturvia las espectativas del inicio, y te lleva a más de lo mismo, al final cuando se suaviza el tono ritmico se coge el ambiente que creo que deberias haber mantenido durante el resto del tema.
Subir
Xes
#11 por Xes el 22/09/2006
pues si q sta chulo el tema. me gusta, esa fase de demencia momentanea te vino muy bien. a mi el corte me gusta mucho, tiene su ritmillo, unos cambios interesantes y una estructura agradable
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo