Sí, perdón. Estoy aprendiendo.
He escuchado el tema un par de veces.
No es mi estilo por lo que no sería muy objetivo con mis opiniones. Puedo decirte que la intro me gusta, me recuerda a TDream. Quizás con un buen secuenciador (o trabajando un poco más los sonidos), ganaría mucho. Otra cosa positiva para mí son los cambios estructurales que están bien planeados. El final relaja la situación, cuando el machaque de la batería (no lo digo en el mal sentido) cesa.
Tiene cuerpo y alma.
Saludos
Responder
Citar
a mi me gusto como suena en general el sonido, esta lindo, me gustaron los cambios que hay, y la forma en que estan configurados los paneos!
Responder
Citar
Esta buenisimo ¿tienes mas? ¿donde vives? digo porque tengo ganas de empesar a colaborar con gente y eso, y me gusta mucho el sonido tuyo.
Yo en barcelona, trabajo con Mac, protools y eso.
Saludos
Responder
Citar
ahhh veo en tu perfil que eres chileno, pero ¿estas alli? yo soy argentino pero estoy en BCN
saludos
Responder
Citar
mi sensacion del tema es como si estuviera viendo dibujos animados ,es divertido, hay algun momento que se hace largo la caja de ritmos pero hay algunos cambios que te hacen pasar un buen rato
Responder
Citar
ya pues igual me gustaria escuchar algo tuyo, para tener una idea
Responder
Citar
Bueno, estoy bastante deacuerdo con 2006, la introducción buena, el machake drum malo enturvia las espectativas del inicio, y te lleva a más de lo mismo, al final cuando se suaviza el tono ritmico se coge el ambiente que creo que deberias haber mantenido durante el resto del tema.
Responder
Citar
pues si q sta chulo el tema. me gusta, esa fase de demencia momentanea te vino muy bien. a mi el corte me gusta mucho, tiene su ritmillo, unos cambios interesantes y una estructura agradable
Responder
Citar