Escuchen y peguen! Por Favor

garzulo
#1 por garzulo el 28/12/2005
Bueno, aqui les va mi segunda odisea en esto de tratar de grabar caseramente mis locuras.

Su nombre: "Estacion Olvido"

Espero las criticas con ganas! Las criticas al tema anterior me sirvieron mucho y me gustaria que con este pase lo mismo. Peguen con ganas que me sirve!

Esta vuelta incluye a mi comppañero de ruta Patrick en la oratoria del medio y al aqui conocido como MGD en algunas partes del piano (las buenas!!! :wink: )

El resto sonno io! Para bien o mal

MGD Muchas gracias por su colaboracion!!! Espero te guste!
Abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jaca101
#2 por jaca101 el 28/12/2005
A nivel musical el tema es sencillo pero bonito.
a ni vel de grabación. Todo suena limpio y nada tapa a nada con lo cual bastante bien de volúmenes en la masterización.
La letra se entiende bien con lo cual la vocalización es correcta y los "controles de mesa" para la voz muy acertados, quiza anotar que en el estribillo donde se escucha la voz con un efecto de delay y "mucho stereo" queda muy bién pero pierde algo en nitidez en altavoces malos (PC) y quiza le sobren también graves.
Por cascos se escucha muy correcto)
Justo despues se escucha a un tipo hablando por L y luego por R, Esto queda muy bien y da mucho "ambiente" aunque no se entiende la letra de lo que dice a primera oida pero supongo que no es la intención primordial en ese punto.

Las guitarras son bastante buenas y encajan perfectamente.
Cantante: Correcto, un 7,5 en la escala 1/10
Los Strings del sinte o tarjeta sobran al principio. Da la sensación de ser un midi malo.


Yo creo que es una grabación a la altura del mercado.
Subir
garzulo
#3 por garzulo el 29/12/2005
Gracias Jaca!!! Te agradezco mucho tu opinion.

Hoooooooooola? Is there anybody out there?
Che! Gente! Quisiera escuchar si alguien mas tiene algo para decir.
Bueno o malo, lo que sea.

Estoy un poquito ansioso por saber opiniones :oops:

Salute y Feliz año!
Subir
jaca101
#4 por jaca101 el 29/12/2005
¿que equipo has usado?

yo aun no tengo estudio. Solo puedo grabar con el ordenador.

critica lo mio si puedes y tienes tiempo
Subir
garzulo
#5 por garzulo el 30/12/2005
:roll: ah siiiii?
:shock: No diiiiiiiiigas?
:? Bueno lo voy a pensar!
:cry:
Subir
garzulo
#6 por garzulo el 31/12/2005
A ver:

Veo que mucha gente pone el link tambien......

Asi servidito se vuelven mas criticones? :lol:

https://www.hispasonic.com/musica+index-id-8357-pagina-1.html

Salute
Subir
mimosin
#7 por mimosin el 02/01/2006
Hola, está muy bien de sonido, la canción también. sólo hay algún acorde en la parte instrumental de hacia el medio que no pega ni con cola; se cual es tu intención pero yo elegiría otros acordes. También la forma de cambiar de tono al final, la intención es buena, estilo Brian May, pero esas notas...
Lo que no me acaba de convencer de la instrumentación es el bajo del piano, debería desaparecer cuando empieza el bajo eléctrico, o tocar una octava más allá.
Subir
HoRgH
#8 por HoRgH el 02/01/2006
La cancion suena muy bien. Muy correcta. Yo le daría un poco mas de presencia a la guitarra electrica en determinados momentos y le quitaría ese "pad" que suena en la intro (Suena demasiado a MIDI y no me acaba de convencer.)
Un saludo
Subir
Jose Rivera Sound
#9 por Jose Rivera Sound el 02/01/2006
Mejoraría mucho con otro pad de piano,no me suena muy natural,y la guitarra solista quizás la metería con más sutileza por no decir que se van algunas notas...por lo demás el tema está guay.Todo desde mi humilde opinión...

Saludos
Subir
Alberto McClane
#10 por Alberto McClane el 02/01/2006
El tema esta guapo, sobretodo a partir de que entra la guitarra, que es sublime, que sonido más bonito.
Me gusta el kit de percusión y buaaa ... la voz es genial !!!
A mi parecer todo lo demás suena apagado, sin brillo.
Y otra opinión a mi libre alberdrio es que cuando entra el estribillo le daria más fuerza, no se como ni con qué, pero que fuese más bestia o que entrase con más ganas.
Subir
JJmax
#11 por JJmax el 02/01/2006
mmm.
interesante.
Un sonido muy limpio. pero pierde algo cuando metes la voz. parec que la voz no tiene el brillo suficiente.

Hay partes en donde no se entiende bien lo que dices.
La estructura es muy buena. y la idea tambien.
Que decir de las guitarras. Menudo estribillo.
Por cierto, no se si sere yo, per despues del primer estribillo de guitarra, cuando comienza el segundo con el piano, me da la sensacion de que la mezcla a perdido el brillo que tenia en el comienzo, pero no se, alomejor son mis oidos, que me juegan una mala pasada.
De todas formas es hay que felicitarlo. muy buena compañero.
Feliz año 2006.
Subir
heradius
#12 por heradius el 03/01/2006
Q tal garzulo, cmo va eso, lei tu privado y nada aqui estoy.

Mira te cuento, la cancion sinceramente esta bastante bien y mas si me dices q acabas de emepzar en esto. Personalmente le falta algo, que hace q la cancion, no brille lo suficiente, pero bueno eso no deberia de preocupa, ya que iras mejorando a medida q adquieras experiencia.
La guitarra, esta bien ejecutada, pero el sonido no es deltodo acertado al menos para mi gusto,tiene una distorsion demasiado saturada y genera mucha suciedad a la guitarra, yo le metria una distorsion con menos ganancia(prueba con un pod o un simulador de ampli parecido).

En cuanto a la voz, no esta nada mal, hay fallillos de ejecucion, pero en general, no esta mal, eso si la grabacion se podria mejorar quizas.
Los paneos cuando entra la voz en off, me parecen bastante acertados, muy originales, pero si es importante lo que dices, esas frases deberian entenderse mejor(en el caso de q no diga nada a tener en cuenta, queda chulo asi).

La bataka me gusta en cuanto a sonido, me gusta el sonido de la caja la verdad, y bastante bien metida en la mezcla.

En defenitiva, la cancion tiene un buen currelo, y en cuanto te sueltes un pokito mas y cojas mas experiencia, esto puede llegar a tenerse muy en cuenta, sobre todo para los amantes del genero. un saludo y no dejes de hacer musica, un abrazo makina.salu2
Subir
MGD
#13 por MGD el 08/01/2006
Hay q ver la que has liado desde esos cuatro acordes q me pasaste en su dia 8) El guitarreo esta genial, pero como ya te han dicho, le quitaria algo de distorsion q hace que la guitarra parezca q se vaya a partir en dos ;) .
Saludos boludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo