Escuela o Academia de piano en madrid centro?

sahaquielz
#1 por sahaquielz el 04/12/2008
Hola. Hace tiempo que leo este foro y estoy aprendiendo mucho con vosotros.
Me gustaría que me recomendaseis aguna escuela para aprender piano en el centro de madrid.
No se nada o casi nada de música así que sería para empezar desde el principio. Por internet no encuentro muchas. Y por ejemplo la escuela de musica creativa me parece demasiado profesional/cara para un principiante.
Me podeis orientar un poco por favor? No Ya no se que hacer

Otra cosa. Se puede empezar un curso en cualquier momento o tiene que ser en septiembre?
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rafadc
#2 por rafadc el 04/12/2008
¿Y buscarte una clases particulares en el segundamano o algo así? Yo es lo que he hecho y estoy encantado.
Subir
sahaquielz
#3 por sahaquielz el 04/12/2008
Eso tambien lo he pensado. Lo que pasa es que en una academia, además de aprender podría conocer a más alumnos como yo. Y con las clases particulares quizá estés un poco solo. A ninguno de mis amigos les gusta la musica.

De todas formas si no encuentro un buen sitio puede que haga como tu.
Subir
rafadc
#4 por rafadc el 04/12/2008
En ese sentido tienes razón. Yo el problema que tengo es que tengo un horario laboral muy flexible (pero simepre para el mismo lado) y prefiero ir a mi ritmo que tener que seguir a un grupo cuando se que voy a faltar a más de una y más de dos clases.
Subir
sahaquielz
#5 por sahaquielz el 10/12/2008
Pues he encontrado de casualidad una academia que se llama CEMAR.
Está en opera. Al lado del teatro real y Opera música.
¿Alguien la conoce? Tiene pinta de ser una academia pequeña así que a lo mejor no es muy cara.

Por otra parte. ¿Alguien sabe si en las academias se puede uno apuntar a mediados de curso? O hay que hacer un curso entero empezando en septiembre?

Bueno, muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo