Escuela CES de sonido e imagen

jesuscezon
#1 por jesuscezon el 21/02/2008
Hola hispasonicos.

Me he informado sobre los cursos que ofrece esta escuela en madrid y hay alguno que me interesaría, pero es mucha pasta y quiero saber que opinais sobre esta escuela. En concreto hablo de un curso privado de tecnico de sonido que en principio parte desde cero...

¿qué opiniones teneis de esta escuela?¿estoy invirtiendo bien el dinero?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nowhere_ss
#2 por nowhere_ss el 21/02/2008
Yo tambien estoy interesado, pedi informacion hace unos dias y todabia no he recibido respuesta...
Subir
jesuscezon
#3 por jesuscezon el 21/02/2008
yo fuí a allí en persona y me solucionaron algunas dudas. me comentaron q estan cambiando el programa de alguns cursos, quizas por eso no te han contestado todavia
Subir
fabriciom
#4 por fabriciom el 14/11/2008
A mi me acaban de enviar del inem un curso de 445 horas (técnico de sonido). En principio me a punto pero no se como sera.
Subir
manu_70
#5 por manu_70 el 15/11/2008
Buenas! pues alo mejor yo os puedo ayudar. Yo he empezado este año el grado superior de sonido en el CES. La verdad esque esta muy bien. Hay muy buen nivel, muy buenos materiales, estudios, platos, radios, camaras de todo. El profesorado esta bastante bien tambien de momento. Es mucho dinero si, y posiblemente en un publico enseñen lo mismo, porque los contenidos y asignaturas son similares. Ahi ya depende de los materiales de cada centro ala hora de hacer las practicas y demas. En mi opinion te digo que estoy muy contento, y si te has quedado sin plaza en el publico es una buena alternativa, que es lo que nos ha pasado a la mayoria.

No se me ocurre mas que contaros, si teneis alguna pregunta mas ponerla.

SAludos manuel!!
Subir
manu_70
#6 por manu_70 el 15/11/2008
valla me acabo de dar cuenta, que este post era del 28 de febrero....jeje...supongo que no os servira de nada a estas alturas
jajaja q despiste!!
Subir
fabriciom
#7 por fabriciom el 24/11/2008
Madre mia, me he aparecido hoy en el local para apuntarme al curso y habían alrededor de 200 personas. Le pregunte a la chica que estaba de resepcionista sobre las plazas y me a dicho que solo habían 15. Increíble la cantidad de gente para 15 plazas.
Subir
cntborja
#8 por cntborja el 25/11/2008
por lo que he escuchado, los públicos están mejor (dos personas distintas que estuvieron en el CES me dijeron que fuese al Puerta Bonita). Eso sí, me dijeron que aun así está muy bien como opción si no puedes optar a una plaza en la pública :D
Subir
fabriciom
#9 por fabriciom el 25/11/2008
Fui por el inem. Es un curso de técnico de sonido gratuito. Actualmente estoy en la Uni haciendo Ing. Inf. Gestión. Paso de hacer el modulo de 2 años.
Subir
manu_70
#10 por manu_70 el 27/11/2008
Es cierto...habia mas de 200 personas!! estabamos en practicas y teniamos que entrar cn las camaras, el tripode, y la pertiga cn los micros, y practicamente no podiamos..que odisea.

Suerte con lo del inem
Subir
fabriciom
#11 por fabriciom el 27/11/2008
manu_70 escribió:
Es cierto...habia mas de 200 personas!! estabamos en practicas y teniamos que entrar cn las camaras, el tripode, y la pertiga cn los micros, y practicamente no podiamos..que odisea.

Suerte con lo del inem


jajaja yo estaba justo en la entrada. Vi el show, no fue solo tu grupo el que tubo que pelear para entrar. También otros 4-5 entraron y salieron (como pudieron).

-Saludos
Subir
blocky
#12 por blocky el 28/11/2008
Yo estudie alli hace varios años, tecnico superior de sonido, la verdad se aprende bastante, el curso de dos años no esta mal, aprendes bastante, pero.....hay una cosa q estaba mal y era que te prometian trabajo despues de acabar y si haces las practicas te contratan 3 meses y luego a la calle a buscarte la vida, comoestoy haciendo yo ahora.
Subir
Daniel
#13 por Daniel el 27/10/2017
Nada recomendable. Me apunté este año al máster de periodismo deportivo. Supuestamente empezaba el 23 de octubre. Tras semanas preguntando por información sobre horarios y calendario y profesores, etc. y NO HACERME NI CASO, se me ocurre llamar el día antes de empezar para que me aclararan cosas, y me dicen que no hay gente suficiente. El día de antes y tuve que LLAMAR YO. Penosa la comunicación y la profesionalidad por los suelos. La escuela menos recomendable que he visto en mi vida. Terrible. Además ponte a buscar cursos a estas alturas de año, imposible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo