Escuela Jm CMM - Escuela de música y sonido en Bilbao

Marina
#1 por Marina el 12/06/2021
Buenaaaas.
A ver si consigo resumirlo;
Me llamo Marina , hola que tal. Estoy estudiando audiovisuales y el último programa que explicaron fue WaveLab (para el audio), al final, por no ir repasando y por ser todo conceptos nuevos para mi, estoy casi como al principio. Me suena todo pero no se lo que es :)
Tengo el examen del programa pronto y seguramente lo suspenda y tenga que ir a recuperación. Por ello estoy buscando la forma de aprender a utilizarlo completo mediante algún curso o tutoriales, pero no hay una mier··· Al final encontré la escuela de Bilbao, que si te enseña WaveLab y además puede ser online, lo cual me viene mucho mejor.
Pero tengo una serie de preguntas, por si alguien la conoce o a estudiado allí;

¿Los cursos individuales suelen ser de unos tres meses?
¿Enseñan bien y es recomendable?
Y lo más importante; el precio de cada curso, que no aparece por ningún lado (mala señal :( ) ¿Cuánto sería??

Ya por último, si alguien conoce alguna forma de aprender a manejar el programa con soltura o la posibilidad de hacer un curso online que no cueste 8 años de sueldo, lo agradecería mucho.

Gracias por el tiempo para leer todo!! Espero que alguien me pueda decir algo positivo jaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
ESCUELA BILBAO.PNG
Subir
lespaul
#2 por lespaul el 13/06/2021
Me imagino que hablas de MrJam en Deusto.

¿Porqué no hablas con algún alumno/a avanzados de tu clase?. Creo que podría ser más práctico, ya que los contenidos y exigencias del curso online puede que no se aten a lo que te piden en tu materia en concreto.

Saludos.

Por cierto, esto es el hilo de presentaciones, para una consulta debes crear un hilo a parte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo