Escuela de musica creativa

In_dA_HouSe
#1 por In_dA_HouSe el 19/07/2005
Wenas

Me gustaria saber si algun hispasonico conoce la Escuela musica creativa en madrid y si habeis aprendido alli a tocar algun insrumento y como os fue o simplemente la opinion que dais de esa escuela( ya que tiene unos precios un tanto elevado), seria de gran ayuda.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tanghi47
#2 por tanghi47 el 20/07/2005
Un amiguete que sabía poner un par de acordes al piano se matriculó allí y estuvo asistiendo un para de años. El resultado fue espectacular, y ahora toca realmente bien. Lo de los precios es cierto; de hecho, si ya no asiste a clases es porque se está recuperando económicamente de la reforma de su casa.

Saludos
Subir
vitoll8
#3 por vitoll8 el 20/07/2005
yo he oido hablar muy mal de ella... y aún así estaba pensando en meterme el año que viene en alguna asignatura, porque en Madrid somos un poco subdesarrollados culturalmente y no tenemos ningún sitio decente donde aprender música moderna. Sin embargo en Barcelona hay muchas más opciones, que te ayudan en el extrangero como es el caso de el aula de barcelona que van los ojeadores de berkeley, el liceo que dan clásico y moderno... en fín, que estoy haciendo la lista de pros y contras entre irme a barcelona, o quedarme aquí estudiando para técnico de sonido en el CEV...
Fíjate qué curioso, que el CEV cuesta 6800 euros al año, y el aula de barcelona me costaría entre 300 y 350 euros más la estancia que en total echando cuentas no pasa de los 600 euros mensuales...
Subir
Robakun
#4 por Robakun el 20/07/2005
Y qué hay de esto:

http://www.tallerdemusicos.com/

algunos profesores del conservatorio, creo que han ido allí a dar clases alguna vez...lo conoceis?
Subir
In_dA_HouSe
#5 por In_dA_HouSe el 20/07/2005
Yo estoy en SAE Madrid y por ahora me va bien( para no ir bien con el precio que tienen!!!!)
Subir
In_dA_HouSe
#6 por In_dA_HouSe el 20/07/2005
Yo estoy en SAE Madrid y por ahora me va bien( para no ir bien con el precio que tienen!!!!)
Subir
JuanSinmiedo
#7 por JuanSinmiedo el 31/07/2005
Yo estudié bateria en La musica de Escuela Creativa en Madrid, en la calle de Palma, por San Bernardo. Yo puedo hablar por mi caso. Desde luego el profesor q tuve era de primer nivel, diría q entre los mejoress 5 baterias q hay ahora mismo en España, Carlos Carli. Bateria Jazzman de lo mas cojonudo q te puedas echar a la cara (yo ya había estudiado con Angel Crespo, excelente batería, q me enseño en la calle Alcalá, también en Madrid), pero Carlos Carli es espectacular, un gran batería curtido en orquestas de Gran Bretaña y Estados Unidos, conocedor de tecnicas q aquí ni hemos olido. En fin era caro, pero desde luego yo lo pagaba agusto. Por lo demas las instalaciones no son muy grandes, pero la calidad se respira en el ambiente, claro q de esto hara por lo menos 8 años. Un saludo.
Subir
quike
#8 por quike el 01/08/2005
Yo estuve ahí hace unos años en las clases de informática musical, y aprendí bien poquito. Al principio del curso el ritmo era penoso porque había un alumno que era profesor de percusión de la escuela y que no sabía lo que era un ratón (verídico). Estuvimos unas semanas perdiendo el tiempo hasta que los profes reaccionaron y le dedicaron una clase específica al hombre este, y otra para los demás.

Entre que yo también soy un poco muñón para estas cosas, y que el curso consistía en picotear poco en muchos programas, salí de allí con nociones difusas y bastante dinero menos.

Mi profesor de txalaparta estuvo ahí dando clases de txala justo antes de empezar conmigo, y no estaba contento con el trato recibido como profesor.

salud
qk
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo