Que escuela de musica me recomendais?

_tATu_
#1 por _tATu_ el 23/10/2007
Es para aprender a tocar el piano y para aprender a componer música...

Decidme la que mejor veais pa esas dos cosas...

Y cuanto tiempo se tarda en aprender a tocarlo y a componer...mas o menos...ya se que siempre se aprende, pero mas o menos cuando podria empezar a hacerlo

Gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Miguel_CS
#2 por Miguel_CS el 24/10/2007
ok tatu... de donde eres?

En aprender a tocarlo BIEN.. toda una vida. De todas maneras, para lo qeu tu quieres, tienes que ir a una academia centrada en pop-rock, que si no te ponen a tocar clásica, y tu lo que quieres es meterte en el lenguaje de la música moderna.

Busca una academia donde te enseñen a tocar la música que tu quieres.

Yo como guitarrista en madrid estoy en la 21st century music (c/ Roma) y estoy muy a gusto, y también dan clase de teclados.
Subir
_tATu_
#3 por _tATu_ el 24/10/2007
Yo tambien busco en Madrid, Gracias por la info
Subir
Miguel_CS
#4 por Miguel_CS el 24/10/2007
Mañana a las 8 estaré allí para mi clase... no soy dificil de reconocer dado qeu arriba está mi foto. Si te quieres pasar que te la enseñen y te cuenten
Subir
_tATu_
#5 por _tATu_ el 24/10/2007
No la busco para ya mismo...porque ahora nisiquiera vivo en Madrid, es pa el año qe viene que me voy a Vivir a Madrid y empezare alli con las clases, de todas formas seguro que nos vemos por alli, porque me ha gustao, seguro que al final me apunto ahi

Porcierto, vi su pagina web, jejeje

Saludos :wink:
Subir
Miguel_CS
#6 por Miguel_CS el 25/10/2007
Pues si quieres ver algo mas busca "los parpel"... el guitarrista es el director y uno de los profesores de guitarra, el bajista es profesor de bajo y de educación del oido, y el batería también es profesor de batería
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo