Escuela de sonido cidisi en Asturias(noreña)

  • 2
lamuela
#16 por lamuela el 16/01/2008
ya, en el mec.es la verdad es que la información es un poco pobre, cuando tendría que ser la más rica y fiable (mas que nada porque es la oficial del ministerio de educación)
En fin, más no te puedo ayudar
suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#17 por Tabu Playtime el 17/01/2008
http://web.educastur.princast.es/fp/ima ... direct.htm

El modulo superior de sonido empezo a darse este año___

Tambien hacen cursos cortos por si a alguiien le interesa, yo estudie uno de animacion 2d_3d_- que acabe ahora___

desde luego no te aconsejo estudiar en CDSI__ con esos precios___,

salud_os__
Subir
muse
#18 por muse el 17/01/2008
Gracias por el telefono tio,hoy llamo haber si hay suerte..

Seguire buscando en las profundidades de internet.. [-o
Subir
CeRGaR
#19 por CeRGaR el 18/01/2008
Uoooolas!!!!!

No se como ira la escuela de la Felguera, pero por mal que funcione es publica, es decir, gratis, si ves que no te convence pillas y lo dejas, si, es una putada pero si eso te pasa en un lugar de pago pierdes la pasta que estes pagando mes a mes...

Yo estudie el primer año en Geninfor, una escuela de Aviles que era mas un fraude (por el dueño que era un fulano, los profes unos mejores que otros pero bien) que otra cosa, el segundo curso en CIDISI con uno de los profesores que teniamos en Geninfor, un tio que sabia bastante, fue tecnico de Avalanch, ahora de Felpeyu, lleva una empresa de venta de equipo (line arrays etc...) y trabajo en otros paises. El tema es que los alumnos que estaban en CIDISI desde primero tenian otro profesorado diferente, algunos de ellos tambien muy buenos pero de todas formas, te aseguro que para nada aprendes lo que pagas, es una pena, el problema de estos modulos es que se mete peña que se la sopla el sonido y evidentemente hay muchas diferencias de nivel, desde el que ya graba maquetillas hasta el que no sabe lo que es un ecualizador y es mas, ni le interesa aprenderlo.

Respecto al tema de becas, a mi me la dieron, me salvaron el culo literalmente pero a muchos de mis compañeros ni un duro...

A mi me gustaria meterme en el SAE pero tengo mucho miedo de que sea un pufo parecido, de momento llevo una temporada ahorrando y quiza baje a Madrid a ojear pero no se...

Suerte y saludos!!!!!
Subir
lagrima
#20 por lagrima el 30/01/2008
nose si habrá llegado mi mensaje anterior...
pero bueno yo estudio sonido en CIDISI y bueno... está bien pero no merece 6 mil euros por curso ni de coña, porke no habia sonido en la felguera cuando yo empecé que sino.....
lo que estoy intentando buscar es algun curso de directos, produccion musical, post aqui en asturias, porque el año pasado vi algunos en la felguera pero hacia falta titulo y ahora que casi lo tengo....no hay jaja
si alguien sabe de alguno que se manifieste:-)
Subir
lamuela
#21 por lamuela el 31/01/2008
ahora entiendo tu nickname, con lo que debes pagar :?
Subir
Paco Melero
#22 por Paco Melero el 31/01/2008
Y ya que esta abierto el post, referente a escuelas de sonido publicas en barcelona cuales me podéis nombrar?
Subir
Soyuz mod
#23 por Soyuz el 31/01/2008
Por favor, abre otro hilo preguntado por escuelas públicas en Barcelona y dejemos este para CIDISI... es lo ideal para localizar luego las cosas.
Subir
lagrima
#24 por lagrima el 31/01/2008
por cierto, alguien me puede decir algo de las practicas de sonido? empresas poco recomendables y esas cosas.
porque no me keda nada y nose por donde buscar.
Subir
Tabu Playtime
#25 por Tabu Playtime el 31/01/2008
Olas
los cursos gratuitos empezaran a salir desde marzo,.. hasta finales de año__

El año pasado en la Felguera hubo uno de técnico de sonido I(directos) en septiembre, 285h,..aunke lagrima tu si estas acabando el modulo superior de sonido no creo que aprendas mucho en ese...,

Yo estudie un curso en CDSI, aunque era gratis,.. y me sorprendio que un profesor que tenian de sonido decia que No le gustaba la música,.. que el solo iba a los conciertos a ver el espectaculo, el sonido, ..la musica le daba igual,,...
Vamos que nunca fue a ver a un grupo en directo por su música___

salud os
Subir
nowhere_ss
#26 por nowhere_ss el 07/02/2008
Buenas, soy alumno de ESCIVI y no te recomiendo la escuela... http://escivirealidad.wordpress.com/ increible
Subir
lamuela
#27 por lamuela el 08/02/2008
jejej hacía tiempo que no la visitaba. Yo me había quedado en la de retrospecter.
hay que joderse
Subir
Raul Gonzalez
#28 por Raul Gonzalez el 20/05/2009
Yo estudié en MrJam de Bilbao Sonido y si es verdad que tienen un temario cojonudo y los profes son todo peña que está en activo total. Muy recomendable.
Subir
bubbeduble
#29 por bubbeduble el 21/05/2009
buenas saludos queria saber de una universidad en barcelona o madrid donde impartan la ingenieria de sonido como carrera o como tecnico no estoy seguro pero por loq ue veo en la mayoria de los sitios es como tecnico alguien q me de informacion se lo agradeceria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo