Escuela de sonido en valencia

pibejuancito
#1 por pibejuancito el 19/09/2003
alguien saber de donde puedo estudiar sonido en valencia ?????
me canso de ir a lugares donde te pegan el palo con el precio y encima no tienen una mierda de equipos o el temario es muy triste ,
hago musica electronica con logic pero me interesaria profundizar mis estudios , hasta en una escuela me dijeron que me vaya a madrid o a barcelona a estudiar, como que esto siga asi no me queda otra opcion
gracias a todos y ayudaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 19/09/2003
Mándale un privado a FF y pregúntale, creo que este año se va a encargar de dar clases de tecnología musical en una academia de aquí de Valencia, y con él te aseguro que aprenderás un barbaridad. Además, trabaja con Logic.
Subir
pibejuancito
#3 por pibejuancito el 19/09/2003
gracias !!!
como busco a un usuario en particular aca???
soy nuevo y no tnego ni idea
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 19/09/2003
Cuando entras en la página, arriba a la izquierda está tu nombre de usuario, y a la derecha de él tienes dos iconos. Pincha en el segundo, y luego en "Nuevo mensaje". Sólo te queda poner el nick del usuario al que quieres enviarle el privado y escribir el mensaje debajo.

Sahul
Subir
pibejuancito
#5 por pibejuancito el 19/09/2003
de vuelta gracias
Subir
do_ob
#6 por do_ob el 19/09/2003
Ya se que no es lo mismo ni nada por el estilo (debido a que tocas muchos temas y no profundizas en ninguno) pero en el instituto Juan Comenius imparten el modulo de sonido... Son dos años y al final tienes un titulo... algo es algo... Para empezar esta muy bien (teniendo en cuenta que cuesta unos 18€ al mes)... Salu2...
Subir
pibejuancito
#7 por pibejuancito el 20/09/2003
el de juan comenius lo conozco pero soy argentino y todavia no tenia los tramites de validacion de mi titulo de alla y no pude entrar , lo tenia como posibilidad para el año que viene pero no quiero quedarme sin nada mientras,
saludos
Subir
pibejuancito
#8 por pibejuancito el 23/09/2003
alguien mas sabe algo?????????
por favor , para mi es muy importante y hace tiem`po que no lo puedo solucionar ,
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo