Buenas,como bien dice el titulo busco donde aprender a pinchar y ya se que muchos me diran que mire en internet videos de como hacerlo,pero apenas se nada y quiero aprender todo lo posible tanto pinchar como producir mashups y mezclas propias,no para trabajar en salas sino para mi disfrute y para pinchar en fiestas locales
He visto varias paginas donde salen ofreciendo enseñanza pero también tengo la duda que hay academias que dicen que enseñan y luego apenas aprendes y te dejas dinero para nada y ese es un miedo que tengo
Si alguien conoce academias por Alicante espero que me pueda aconsejar no solo viendo videos por internet,ya que ahí saben ya pinchar algo pero para mi eso me suena a chino
Gracias y espero vuestros comentarios
He visto varias paginas donde salen ofreciendo enseñanza pero también tengo la duda que hay academias que dicen que enseñan y luego apenas aprendes y te dejas dinero para nada y ese es un miedo que tengo
Si alguien conoce academias por Alicante espero que me pueda aconsejar no solo viendo videos por internet,ya que ahí saben ya pinchar algo pero para mi eso me suena a chino
Gracias y espero vuestros comentarios
Responder