Escuelas de musica etnica en Madrid..o en España?

Minipimer
#1 por Minipimer el 08/12/2003
Buenas :)
Bueno, lo de música étnica es demasiado generico...me gustaría preguntaros si alguno sabeis de escuelas de música tradicional árabe o similar en Madrid..o en su defecto en algun lugar de España;
Ultimamente ando obsesionado con un par de instrumentos ..no árabes, mas bien de medio oriente...el Duduk y el Oud...daría lo que fuera por poder podenerles las zarpas encima y aprender a tocarlos algo jejej ;)
Saludoos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lectric
#2 por Lectric el 08/12/2003
Hola:

Yo vendo dos laudes arabes, uno de tipo marroqui y otro de tipo turko. No estan mal para empezar, de echo yo los he usado para grabar discos, incluso...

Si te interesa ponte en contacto conmigo...
Subir
Ziryab
#3 por Ziryab el 08/12/2003
No te puedo ayudar con esto, ¿conocías esta web? http://www.geocities.com/antronig/oud.html? .

Suerte ;)
Subir
Minipimer
#4 por Minipimer el 08/12/2003
Lectric, la verdad es q ahora mismo, meterme con este instrumento por mi cuenta, sin clases, me tira un poco para atrás, se que no iba a ser capaz. De todas formas, en un futuro a lo mejor me interesa. Me quedo con tu nick. Por curiosidad, por cuanta pasta los vendes?
Ziryab muy chula la pagina, gracias tio ;)
Subir
Rasangar
#5 por Rasangar el 09/12/2003
Aprender a tocar un instrumento de manera autodidacta no es tan complejo, las clases ayudan, pero si te documentas bien y con un poquito de ganas, aprender por tu cuenta no es difícil (sobre todo si ya sabes algo de música anteriormente)

Yo a prendía a tocar el violín solo, de verdad, modestia aparte
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas