Escuelas

SomeOne_Ibiza
#1 por SomeOne_Ibiza el 27/02/2011
Hola a todos, no sé exactamente donde publicar este hilo, me ha parecido que en sonido en directo, es el mejor sitio.
Bajo mi punto de vista, cuantos más títulos tengas (referentes al sonido) y más experiencia puedas demostrar, será más fácil encontrar trabajo.
Yo llevo una "L" de novel como una catedral, y encontrar trabajo, pues me es muy difícil, asi que estoy intentado sacar cuantos más títulos mejor. Me saque algún par de títulos para sonido en directo, alguno de grabación y de postproducción. (Ahora me estoy sacando algún titulo de iluminación).
Mirando las empresas de la zona por la que estoy, veo que trabajan con grandes marcas como Meyer, L-Acustic, o Nexo. Sé que Meyer y L-acustic, para usar sus sistemas, necesitas una titulación.
Buscando por internet, encontré una escuela de Meyer: http://www.meyersound.es/Otros/EscuelaMSE/index.html, no sé si la conocen. De las otras dos, por más que he buscado, no he encontrado nada aquí en España.
Vosotros que tenéis mas experiencia en esto, que me recomiendan¿??
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pablo verguilla
#2 por pablo verguilla el 27/02/2011
Hola

Para aclararte un poco el tema hay que decir que para usar sistemas de directo de cualquier marca no hace falta niguna titulación especifica.
Aun asi no esta de mas tener esos cursos tanto para tener mas posibilidades de trabajo como para ampliar tus conocimientos. Los cursos de meyer sound , a mi ver, son bastante buenos.
El curso de diseño de sistemas es un cañonazo (aunque un poquito caro eso si).
Estos cursos no son realmente de operador de equipos meyer (Aunque la publicidad de su marca este siempre ahi), sino que son cursos de diferentes facetas, sobre todo de el diseño de sistemas.
Si quiers mirate el de sonido directo de meyer (no le e hecho y no se que tal es), el de sistemas I y II, por ultimo su titulo de operador Sim.

Un saludo y espero haberte aclarado
Subir
SomeOne_Ibiza
#3 por SomeOne_Ibiza el 27/02/2011
pablo verguilla escribió:
Estos cursos no son realmente de operador de equipos meyer (Aunque la publicidad de su marca este siempre ahi), sino que son cursos de diferentes facetas, sobre todo de el diseño de sistemas.
Si quiers mirate el de sonido directo de meyer (no le e hecho y no se que tal es), el de sistemas I y II, por ultimo su titulo de operador Sim.

Si estos entonces no hacen el curso, donde lo hacen el de meyer¿??
Gracias
Subir
pablo verguilla
#4 por pablo verguilla el 01/03/2011
no te quiero decir que no les haga meyer. Ellos mismos les hacen. En la web de Meyer Sound España tienes toda la información
Subir
Millenia
#5 por Millenia el 14/03/2011
Hola,
escribo de Millenia Escuela de Sonido en Valencia. El próximo día 11 de abril realizaremos un seminario de sonido directo en colaboración con Das Audio, el curso está suvencionado por Das, por eso tiene un precio tan asequible. El curso tiene una duración de 56h (7 días) repartidos en dos niveles, nivel 1, sonido directo y nivel 2 ajuste de sistemas. La primera parte se realizará en nuestras instalaciones y la segunda en la fábrica de Das. En el dossier podeis encontrar también el precio del curso con hotel incluido. En el siguiente link podeis consultar el temario y las condiciones del curso. http://www.millenia.es/curso_sonido_directo.html
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo