Se escuxa mal el sonido de mi ordenador

Hen Greca
#1 por Hen Greca el 10/01/2010
Hola,

Tengo un problema con el sonido de mi ordenador, me gustaría que me ayudarais resolverlo. Se me escucha mal, entrecortado, con ruidos feos, y "petado". No es por algo tan elemental como que los altavoces estén mal, también dudo que sea por la tarjeta de sonido ya que el ordenador es nuevo. Le he pasado un antivirus al ordenador y no me ha encontrado nada... La cosa es que el sonido se escucha peor cuantas más cosas hago por el ordenador, vamos, que el simple hecho de abrir el explorador ya supone una carga que "peta" el sonido, y no tiene mucho sentido porque creo que no tengo troyanos en el ordenador. ¿algo de configuración? no tengo ni idea, pero yo no le cambié nada así que no tiene sentido que empezase a escucharse mal. Tambien os dire que es poner las canciones en el WM y triplicar los sonidos feos y entrecortados..nose pero el ordenador en principio no tendria que tener esta resie de problemas ya que sus caracteristicas son bastante buenas..pero claro hablamos de un ACER..

espero que podais ayudarme un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hen Greca
#2 por Hen Greca el 25/05/2011
Tio yo tengo un ACER y me pasa exactamente lo mismo..en concreto tengo un aspire 5536g..aver yo lo solucione instalandole el win 7..y algo a mejorado..xo olvidate de ableton y peliculas q este ordenador esta exo xa facebook y tuenti..son lo peor..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo