ESI ESP1010 & M-Audio Delta 1010lt

  • 2
Bens
#16 por Bens el 01/11/2006
Bueno, lo decía porque él preguntaba sobre cómo conectar los insert de su mesa a la Delta 1010lt que tiene RCA, no a la ESI. En el caso de la ESI es mucho más fácil, de hecho por un privado le había explicado más o menos como se podía hacer.

Saludos
Subir
Carlos Zaba
#17 por Carlos Zaba el 02/11/2006
Gracias compañeros!
A ver si conseguimos resolver la duda de las conexiones, porque estoy deseando comprar y probarla con una batería ya.

Venga! ¿quien se anima con lo de los cablecillos? Yo tengo muy poca idea y cualquier aportación se agradece.

He visto un cable que creo me podría valer. Es Cinch-jack ¿cinch es igual que RCA?
Ciao.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cinch- Jack Cable, 1m Standard.jpg
Subir
dontono
#18 por dontono el 25/01/2007
yo tengo la esp 1010 y anda re bien no hay problema nop tengo problema latencia
y muy bueno lso conversoresq tiene vastante buenoi incluso yo soy de chile y en chile no estaba viaje a busno aires para obtenerla......esa es la pasion de esto jijijijij
Subir
dontono
#19 por dontono el 25/01/2007
quien me puede ayudar porfavorooooooooooooooooo
soy novato en esto
necesito uan ayuda tremenda tengo al esi esp 1010
no se con q software puedo trabajr y q marche bien ....
conosco muchos
el unico q me gusta es cubase ...y ovio protool pero no es ocmpoatible con protool estra cosa.....
jhabass@gmail.com
porfavor alguein con experiencia me pueda ayudar gracias.......me agrega nuams
Subir
dontono
#20 por dontono el 21/02/2007
disculpa deja corrigirte creo q la esp1010 todas sus entras son balanciadas.......ahora no es canon son xlr............plaug tiens q ser balanciados.......las entrads
Subir
fab
#21 por fab el 22/02/2007
No se particularmente de estos modelos... pero les cuento que tuve una muy mala experiencia con una ESI U46.
Tenía 4 entradas / 6 salidas, vía USB... pero resulta que al instalarla los softs nunca vieron mas de dos. Hice el reclamo en el lugar donde la compré y no solo comnprobaron lo que decía sino que resultó que tenían otras dos en stock que sucedía lo mismo.
Terminaron devolviendome el dinero.

ESI es un marca en gral. de bajo precio en realción a las prestaciones (al menos aqui en el mercado argentino), pero esas cosas son una lotería y no siempre salen bien.

Saludos.
FAB
Subir
phacen
#22 por phacen el 09/05/2007
Compre una ESP1010 y quiero grabar varias pistas en forma simultanea con Adobe Audition; alguien puede decirme como puedo configurarla para usar este soft? Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo