Gracias compañeros!
A ver si conseguimos resolver la duda de las conexiones, porque estoy deseando comprar y probarla con una batería ya.
Venga! ¿quien se anima con lo de los cablecillos? Yo tengo muy poca idea y cualquier aportación se agradece.
He visto un cable que creo me podría valer. Es Cinch-jack ¿cinch es igual que RCA?
Ciao.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
yo tengo la esp 1010 y anda re bien no hay problema nop tengo problema latencia
y muy bueno lso conversoresq tiene vastante buenoi incluso yo soy de chile y en chile no estaba viaje a busno aires para obtenerla......esa es la pasion de esto jijijijij
disculpa deja corrigirte creo q la esp1010 todas sus entras son balanciadas.......ahora no es canon son xlr............plaug tiens q ser balanciados.......las entrads
No se particularmente de estos modelos... pero les cuento que tuve una muy mala experiencia con una ESI U46.
Tenía 4 entradas / 6 salidas, vía USB... pero resulta que al instalarla los softs nunca vieron mas de dos. Hice el reclamo en el lugar donde la compré y no solo comnprobaron lo que decía sino que resultó que tenían otras dos en stock que sucedía lo mismo.
Terminaron devolviendome el dinero.
ESI es un marca en gral. de bajo precio en realción a las prestaciones (al menos aqui en el mercado argentino), pero esas cosas son una lotería y no siempre salen bien.
Saludos.
FAB
Compre una ESP1010 y quiero grabar varias pistas en forma simultanea con Adobe Audition; alguien puede decirme como puedo configurarla para usar este soft? Muchas gracias