Esi near 05 exp y salida de woofer

Noraz
#1 por Noraz el 14/09/2010
Hola a todos. He buscado este post pero no lo he encontrado por ese foro (posiblemente este en otro o se me halla pasado por alto, lamento la redundancia).

El caso es que hace unos meses adquiri mis Esi near 05 experience. Observe en ellos que la salida del woofer lo lleva en la parte trasera. Me informe sobre que inconvenientes puede llevar eso, o porque unos van delante y otros detras. lo que me llamo la atencion fue que muchos decian que, al estar detras la salia del woofer, es posible que la onda rebote en la pared y la señal que te llegue suene aumentada de graves. El caso es que esto no se si es cierto del todo al 100%.

En el caso que sea asi, que distancia se aconseja que halla entre el monitor y la pared (yo los tenia sobre unos 20/30 cms de distancia, aunque por desgracia, no puedo tenerlos a mayor distancia, mi habitacion, y mi mesa, son a cada cual mas pequeña). En el caso que no pueda separarlos, si es que hay que hacerlo... una trampa de graves detras del monitor vendria bien? Algun material aislante en especial?

Gracias, y si no se entiende reformulare la pregunta encantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Noraz
#2 por Noraz el 16/09/2010
Nadie sabe nada?? up!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo