Esi near 05 ó tascam VL-X5

JOoOoDo
#1 por JOoOoDo el 09/06/2007
Pues eso, las dos rondan el mismo precio y me gustaría decidirme por algunas, si alguien ha escuchado las dos, me gustaría conocer su opinión. Ya he leído buenas opiniones respecto a las ESI.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 10/06/2007
yo estoy encantado con mis tascam, pero como no he probado los esi, no te puedo decir cuales son mejores. pero si que los tascam no te van a decepcionar.
Subir
JOoOoDo
#3 por JOoOoDo el 10/06/2007
Es que siendo esa marca, ya supongo yo que son la leche relación calidad/precio, pero he oido maravillas de los ESI. A ver si me dicen algo más.
Gracias monarca
Subir
Dorian Gray
#4 por Dorian Gray el 15/06/2007
yo tambien he odio maravillas, dicen que estan muy bien , como pegas he odio que casi no colorea los graves, en fin algún fallo tiene que tener pero bueno, respecto a los otros desconozco como son y como suenan
Subir
malacara
#5 por malacara el 17/06/2007
que tal estoy pensando en comprar proximamente unos monitores y esos dos estan etre los que he mirado, y no se la popularidad de estos pero mirando los esi near llevan en thoman desde junio del 2003 y se han vendido solo 71 unidades mientras que los tascam vlx5 llevan desde noviembre del 2006 y se han vendido 535 supongo que sera por algo. los esi llevan desde el 2003 y los tascam desde 2006, ¿al ser mas modernos seran mejores? otros queustado son los alesis m1 activ que llevan desde octubre del 2005 con 2043 unidades vendidas. ¿ayuda por favor cuales son mejores?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo