Esi near 08 classic vs esi near 05 experience

Papazeck
#1 por Papazeck el 20/11/2009
Hola muy buenas de nuevo, vereis tengo una duda respecto a estos monitores, quisiera unos monitores de estudio. Y me extraño quee estuviera uno de 8 " al mismo precio (211€) que los de 5". Asi que decidi abrir esta pregunta... en que se diferencian y cuales son los mejores para un estudio ?
por cierto, los monitores estarian a un metro arriba de la pantalla de mi ordenador, habra intereferencias ?
Cual me recomendais sobre vuestra experiencia ?
de momento estoy por los esi near 08, saludos hermanos
;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduguitar
#2 por Eduguitar el 22/11/2009
Hola!! yo tengo le 05 Classic y por el tamaño de mi habitacion son mass que suficientes... dan mucho volumen... la verdad que estoy muy contento con estos monitores.... pero supongo que de pillarte los 08 a los 05 dependera del tamaño de la habitacion en la que los vayas a colocar...
Subir
Papazeck
#3 por Papazeck el 22/11/2009
y no hay diferncia de calidad ni nada por el estilo?
me interesa saber cual me serviria mas para n estudio de rap, quisiera que estuvieran bien de graves, espero contestaciones, gracias
UP! :)
Subir
Eduguitar
#4 por Eduguitar el 22/11/2009
La verdad que los esi near 05 classic los encuentro muy bien en todos los aspectos.. los graves los encuentro muy correctos... de todas formas ya sabes creo que lo mas importante que te deberias plantear.... de todas formas yo de rap ni idea... yo lo utilizo para otro tipo de temas...
Subir
produccionesmp3
#5 por produccionesmp3 el 22/11/2009
Eduguitar; Mi habitacion mide 9.45m2 me recomiendas los esi 05?

¿Alguien sabe que medidas reales y exactas tienen los esi 08?

Esque estube mirando en Thomann pero me parece un poco bruto estas medidas: Dimensions: 358 x 255 x 322mm (HxWxD).

alguien me las puede decir?

GRACIAS!!! :mrgreen:
Subir
Samy Romero
#6 por Samy Romero el 22/11/2009
Si pone esas medias, seran esas medidas, no hay mas.

Yo tambien estube mirando la de los adam P22a y son brutalmente grandes o almenos viendolo por medidas, pero luego te haces mas a ellos, no son tan bestias.

saludoss
Subir
produccionesmp3
#7 por produccionesmp3 el 22/11/2009
esque los veo demasiados brutos! jajaja xD

pero esas medidas sabeis lo que significa HxWxD ?

GRACIAS! :mrgreen:
Subir
Papazeck
#8 por Papazeck el 22/11/2009
A ver la cuestion del tema es : hay alguna diferencia de calidad a parte de las medidas entre los 08 y los 05 experience :)? gracias y saludos
Subir
produccionesmp3
#9 por produccionesmp3 el 23/11/2009
:mrgreen: que monitores me aconsejais para una sala de 9.50 m2 ? los esi 05 o los 08 ?

GRACIAS! :mrgreen:
Subir
Eduguitar
#10 por Eduguitar el 23/11/2009
A ver creo que las diferencias entre el classic y el experience... a parte de tener un nuevo diseño... es el tweeter de agudos que creo que se puede mover para apuntar a direccion .... y que los componentes de los classic estaran descatalogados.. asi que si se te fastidia algun componente del classic... (tweeter... altavoz de graves...) no hay recambio pero si lo hay en los experience... Creo que esas son las diferencias.. pero buscar en los foros... que hay muchos temas diferenciando el classic y el experience...

De todas formas el planteamiento deberia ser... que quiero 5 pulgadas o 8 pulgadas de graves? y teniendo eso claro despues planteate comprarte el classic o el experience...

Mi habitacion es de 5m2 asi que siendo de 9... yo me planteaba los 08... entre classic y experience... yo me pille el classic... lo tengo de hace tiempo... y la verdad que ningun problema.. y eso que los aprieto...

Saludos!!!
Subir
produccionesmp3
#11 por produccionesmp3 el 23/11/2009
Entonces cuales me cogo?
Pero si se me rompen tendre que llamar para decirselo, que tendre 3 años de garantia... :S

y si se te rompe un classic no hay sueltos? ...

GRACIAS!! :mrgreen:


pd: esque el diseño del experience no me gustan xD ademas son el doble de precio.. :S
Subir
Eduguitar
#12 por Eduguitar el 23/11/2009
Pues yo no he tenido ningun problema.... pero si se me fastidiara me pillaria otros dos.. y listo asi luego tengo uno de recambio... yo me pillaba sin pensarmelo el classic.... ;)
Subir
produccionesmp3
#13 por produccionesmp3 el 23/11/2009
graacias!!!
ya que los tienes me podrias decir las medidas exactas?
(pero midelas tu con tus monitores classic).

GRACIAS!!! :mrgreen:
Subir
Papazeck
#14 por Papazeck el 23/11/2009
primero produccionesmp3, si quieres las medidas las buscas que tampoco es muy dificil, ademas si te parece que 30 cm de alto y unos veiniti y pico de ancho es muy grande... mal la llevas, eso por un lado; y por otro este post lo he creado yo para solucionar mis problemas y los de otros en el mismo tema, pero si tu quieres que te especifiquen un tema particular abrete tu un tema, porque aqui se intenta tratar las diferencias entre el classic y el experience. Sin ganas de ofender.
Saludos y gracias a eduguitar por los consejos :=)
Subir
produccionesmp3
#15 por produccionesmp3 el 23/11/2009
no es dificil, pero me parece una burrada 32cm de fondo... y contigo no estoy hablando de este tema...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo