¿esi near 08 experience o krk rp6?

jeanmc
#1 por jeanmc el 16/11/2007
hola
he estado mirando muchos post sobre monitores y he ido aprendiendo cosillas, ya sé que esto esta muy preguntado. pero esqeu tngo mis dudas y quisiera que alguien con experiencia me guie.
estoy dudando entre estos: "esi near experience 08" o "krk rp6" o ¿seria muchismo mejor que me comprara los krk rp8? espero vuestra ayuda gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jeanmc
#2 por jeanmc el 16/11/2007
nadie me echa una mano?
Subir
DiegoC
#3 por DiegoC el 16/11/2007
hola
lo mejor seria si ya tenes decidido entre estos dos , que vallas a escuchar cual es que a vos mas te gusta y decidas, por que este tipo de opiniones es muy subjetiva.

los near no los escuche
yo escuche los krk rp8 y estan realmente bien, para mis oidos claro, que no soy ningun entendido en el tema :roll: otro tal vez te diga que son una porqueria, este amigo que los tiene, habia probado los rp6 y me dijo que se quedaban demasiado cortos de graves , pero como te decia, tal vez para mi amigo, estan cortos de graves y ahora aparece otro hispasonico diciendo todo lo contrario.

por lo tanto me parece que nada mejor que vallas, escuches, y elijas el que mas te gusta a vos
Subir
jeanmc
#4 por jeanmc el 18/11/2007
muchas gracias elmulo haber donde puedo ir aprobarlos.

alguien mas que haya probado los esi near 08 experience. estoy buscando unos que tenga unos grabes decentes. espero que me ayudeis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo