¿ESI Near 08 Experience vs M-Audio BX8?

  • 2
JVC
#16 por JVC el 07/02/2012
Si es para sacarlos fuera tambien si, pero yo hablo de los de 5 pulgadas como los bx5a que cuando los probe bien probados llamaron los vecinos, para uso normal suele ser mas que suficiente, evidentemente no bajan como un 6 ni mucho menos como un 8, pero hablamos de altavoces de estudio (campo cercano) que no se suelen tener ni a 2 metros de distancia del oido por norma general, por lo que es mas que suficiente para la mayoria, el problema que siempre pensamos en un poco mas y un poco mas y al final se nos va la cabeza jejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JSJ
#17 por JSJ el 07/02/2012
jejej si es cierto se nos va y no acabamos en 15'' por poco... jejej Esta mañana estaba a 4 metros de los altavoces y se notaba el bajo bien, no se si con unos de 6'' para la cabina me hubieran bastado, pero como te digo ya los aprovecho para sacarlos fuera. Si M-Audio tubiera algo entre 5 y 8 me los habria pillado, xq el diseño me gusta mucho y no se suben demasiado de precio

nada, en cuanto me decida por q soportes colocar (pared o mesa) y me los compre (o fabrique) os comentaré q tal se mezcla con ellos ;)

saludosss
Subir
Asier-J
#18 por Asier-J el 07/02/2012
por cierto, donde has comprado los monitores y a cuanto?:D
Subir
JSJ
#19 por JSJ el 07/02/2012
Pues finalmente los pedi en Thomann xq te ahorras el envio a partir de 299 €, y además estaban baratos (289 €) y me compré dos cables XLR de 2,5 m por 6 y pico euros, en total todo juntito son 301 € en casita ;)

Mi primera compra en Thomann y la verdad q super contento con el trato (les pregunté cosillas) y no me tardó mucho en llegar a casa.

ahh un truco para comparar precios q no lo sabia, lo vi de casualidad... Cuando pones el modelo en el buscador de google le das a intro y sale mas abajo "Resultados de Google Shopping para..." y ahi salen los precios q tienes en varias páginas, muy bueno¡¡

saludoss
Subir
Asier-J
#20 por Asier-J el 07/02/2012
yo compre mis esi near 5 en thoman, fueron bastante rapidos, me costaron 169e+20e de portes, la unica pega esa, los graves, por lo demas, se oyen de puta madre :), los de 8 tienen que ser la hostia
Subir
fxmulder
#21 por fxmulder el 30/10/2012
excelente experiencia
Subir
JSJ
#22 por JSJ el 03/11/2012
Sip, decir que tras ya unos meses y alguna fiesta en exteriores.... como suena esta parejita¡¡¡ La gente me ve llegar con unos 8'' y se quedan asi asi... pero en cuanto les meto caña alucinan¡¡¡ Potencia y claridad, supercontento con esta pareja¡¡¡
Subir
melenassss
#23 por melenassss el 07/11/2012
yo los he comprado tambien...y hoy voy a por elloss ...yo los quiero para producir vasicamente ..pa la mezcla yy ufff todavia no los veo no se si los cambiare...
Tu has intentado producir con ellos? has mezclado?
Subir
JSJ
#24 por JSJ el 08/11/2012
Yo los utilizo para la mezcla, al ser de 8'' son muy potentes con grandes bajos. Yo no produzco, normalmente la gente se los compra de 5''. Yo para la mezcla perfecto xq se oye todo nitido y contundente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo