Esi near05 o alesis m1 active 520

Javier M.
#1 por Javier M. el 31/12/2009
cuel creeis que me pueden valer mejor para grabar hip hop en mi habitacion
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rockerhome
#2 por rockerhome el 02/03/2010
Los esi estan bien, pero se quedan cortos en graves.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 02/03/2010
rockerhome, no me parece correcto por tu parte que desde tu inexperiencia vayas aconsejando a los demás: ¿ Aún no tienes ni monitores, no ?.
Y para hip-hop cualquiera de los dos modelos vale, lo que cuenta es la habilidad de cada uno.
Subir
rockerhome
#4 por rockerhome el 02/03/2010
Pero los esi near 05 la gente dice y mucha que no son buenos en cuanto a graves, pero vamos si tiene habilidad no hay problema.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 02/03/2010
Pues yo los he podido oir y se defienden bien en graves cómo casi cualquier monitor de su precio, pero claro si los comparamos a unos de 400 o 500 € es muy probable que los graves de los Esi nos parezcan pobres.
Un Dacia también acelera, pero nada que ver con un Porsche...
Subir
solker
#6 por solker el 02/03/2010
rockerhome escribió:
Pero los esi near 05 la gente dice y mucha que no son buenos en cuanto a graves, pero vamos si tiene habilidad no hay problema.


Y si nos guiamos por "lo que dice la gente" los alesis, los realzan demasiado ... tanto que hay que tapar lo bass reflex ... entonces guiandonos por la gente ¿que hacemos? [-X

Tio ... puedo comprender tu impulsividad, pero no esta bien ir aconsejando si no has escuchado ninguno.

Respecto a los ESI, solo hay que conocerlos, si reproducen graves, pero bastante comedidos, se oyen pero no retumban. Además, dependen mucho de la ubicación. Yo pase de no oir ningún grave, a tener una pelota de graves considerables, por una modificación que hice en el escritorio y en menor medida el resto de la habitación.
Subir
adrisilversun
#7 por adrisilversun el 02/03/2010
Yo poseo los near 05 y estoy bastante contento. Para su precio creo que la señal es bastante plana aunque también es cierto que de graves quizá le falte algo, pero en general no hay quejas por mi parte
Subir
rockerhome
#8 por rockerhome el 02/03/2010
Ok tranquilos que no posteare algo que este 100%seguro.
Subir
cesarrpo
#9 por cesarrpo el 02/03/2010
rockerhome escribió:
Ok tranquilos que no posteare algo que este 100%seguro.


Pero prometelo.
Subir
Fab
#10 por Fab el 02/03/2010
toniterrassa escribió:
rockerhome, no me parece correcto por tu parte que desde tu inexperiencia vayas aconsejando a los demás: ¿ Aún no tienes ni monitores, no ?.
Y para hip-hop cualquiera de los dos modelos vale, lo que cuenta es la habilidad de cada uno.

=D> =D> =D>
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 02/03/2010
fabd no aplaudas mucho que tu también estás en "el ojo del huracán"... :twisted:
Subir
Fab
#12 por Fab el 02/03/2010
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


yy......
=D>
Yo no hablo si no se de algo, hablo si puedo ayudar y tengo experiencia de algo
Subir
heradius
#13 por heradius el 20/03/2010
jjejjejeje, me parto. No se por qué pero me he reido mucho viendo este post.
El pobre Rockerhome lo hizo con toda su buena intención jejejeje, que salaoo.

Toni hacia mucho que no te leía un abrazo.
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 20/03/2010
Alguien escribió:

Toni hacia mucho que no te leía un abrazo.

Ya ves que para bien o para mal sigo siendo el mismo, muchos hilos de esta web no serían tan amenos sin mis desafortunados comentarios. Le llamaré "popularidad contraria".

Saludos Heradius.
Subir
Mike-V
#15 por Mike-V el 24/05/2010
Y para mezclar otro tipo de musica que no sea hip-hop,basicamente metal pero tambien rock,electronica.. cual diriais que se ajusta mejor a las necesidades¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo