Esi near05-krk5-krk6

perla666
#1 por perla666 el 29/10/2009
dudamos entre estos monitores. merece la pena gastarse un poco mas en los krk. no tenemos mucha idea de mezclar y necesitamos opiniones.
se nos quedarán cortos los de 5 pulgadas? nos han comentado que los de 5 pulgadas necesitaran un subwofer para escuchar bien cuando toquemos el bajo.

gracias. ya tenemos las 2 saffires pro 40, el se 2200a y necesitamos los monitores.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 29/10/2009
Yo prefiero 6" pero es que los KRK te van a salir por el doble :roll:
Subir
brujaman
#3 por brujaman el 29/10/2009
perla666 escribió:
dudamos entre estos monitores. merece la pena gastarse un poco mas en los krk. no tenemos mucha idea de mezclar y necesitamos opiniones.
se nos quedarán cortos los de 5 pulgadas? nos han comentado que los de 5 pulgadas necesitaran un subwofer para escuchar bien cuando toquemos el bajo.

gracias. ya tenemos las 2 saffires pro 40, el se 2200a y necesitamos los monitores.

gracias


Yo tengo los KRK de 6" y no se necesita un sub low para mezclar, tienen que estar bien posicionados en una sala con tratamiento acustico para poder mezclar de forma mas o menos precisa, no se pueden comparar con unos dynaudio
o unos ADAM pero por el precio que tienen no se puede pedir mas. :mrgreen:
Subir
obione
#4 por obione el 29/10/2009
Está claro, los A7 te salen por el doble que los RP6 jejeje.
Subir
perla666
#5 por perla666 el 29/10/2009
para la acustica de la sala pondremos detras de los monitores unos paneles, los de color negro y con forma de pico mas o menos, son de 2 metros por 1. luego nos haremos una trampas de bajo en las esquinas con madera y coproben...supongo. y en la puerta de la terracita una cortina gruesa tipo hotel o una manta. en un fotografo vi unas pinzas de la ropa gigantes y con ellas aguantaban las telas...probaremos.

la pregunta de los monitores es si con los esi tendremos bastante, y nos ahorramos una pasta, o enseguida se nos quedarán cortos. ya me ha pasado con la bateria y con la guitarra que te compras instrumentos sencillos y al año pruebas uno un poco decente de la gama media y flipas la diferencia. la idea era tocar el bajo por una pedalera y escucharlos por los monitores, ya que el cabezal de bajo es una bestia que no podemos subirlo ni en nuestro local, imaginate en casa.

yo tengo el mismo problema, tengo un classic 30 de valvulas y no lo puedo subir más del 1-1 1/2 porque me matán en casa.

obione, al final no me compro el pc, mi hermano me vendió su portatil por 175 euros y he decidido gastar una parte de lo ahorrado en los monitores.


gracias a todos...
Subir
obione
#6 por obione el 29/10/2009
Pues no sabría decirte... La verdad es que te puedes apañar con 5" pero ya te digo, no llegas tan abajo, no tienes el mismo cuerpo. Para mi gusto 6,5" 50Hz es ideal para un nearfield, no obstante sabiendo que vas a meter tratamiento acústico, con la calidad/precio que tienen los Near Classic, si quieres llegar abajo, tener cuerpo y gastar poco, puedes mirarte los de 8". También tienes opciones económicas Alesis. Si pudieras escucharlos y hacerte una idea...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo