ESI Near05 + Subwoofer de Logitech Z-640 (5.1).. Es posible?

  • 1
Polaka
#1 por Polaka el 13/08/2004
Gente, estoy por comprarme unos monitores ESI Near05... Lei en varios lados, que le faltan graves a estos monitores, y pense si seria posible usar el subwoofer de mi 5.1 (Logitech Z-640). Queria saber si es posible hacer ester "rejunte", y como deberia conectar todo... Ademas, si me pueden asesorar con algo de estos monitores; paso a contarles: en estos momentos estoy con el sonido onboard de mi mother (Abit NF7-S), uso la salida analoga. Ahora comprare los monitores Esi, y mas adelante voy por la placa de sonido ESI Quatafire 610. Pero queria saber si mientras tanto puedo conectar los monitores en la placa onboard de mi mother -mini-plug-, a parte no se como tendria q pedir el tema del cable porq los monitores lei q son balanceados/no balanceados, y el tema de la autoamplificacion no tendra problemas con el sonido onboard??
Gracias a todos de antemano... soy principiante en esto.
Saludos!
Subir
Polaka
#2 por Polaka el 19/08/2004
Nadie q pueda ayudarme?
Subir
oijboihb
#3 por oijboihb el 19/08/2004
A mi me gustaria saber mas de los ESI nEar05 tambien quiero comprarlos...
Subir
rumbe
#4 por rumbe el 19/08/2004
Hola,

En relación a los monitores, para mi gusto colorean de una manera rara el sonido. A mi una cosa que no me gusto es que una mezcla que me sonaba muy bien en los near, sonaba muy distinta y al final habia que retocar por lo entiendo que colorean demasiado. Yo creo que como todo, si te acostubras a ellos se pueden hacer cosas interesantes pero para que un mezcla suene bien, debe de sonar "raro" por los near.

Lo del subwoofer, pues los near seguro que tienen mejores graves que el subwoofer de logitech. Yo no te lo recomendaría.

Lo que si es cierto es que por ese rango de precios, quizas sean la opción más equilibrada.

Un saludo.
Subir
hipopo
#5 por hipopo el 19/08/2004