Hola: una revision en la revista france Keyboars & Recording hablan que su tacto es malo y que la parte audio es algo mediocre. Ah, tambien criticaban las rueditas como no muy resitentes... el resto Ok. Pruebalo. Slds.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Creo que voy a descartarlo, en favor de otra opción. Había visto también el Edirol PCR-1, el cual es tan compacto, que no se que tacto tendrán las teclas. Nuevamente os pregunto, habéis probado este modelo??.
Un saludo y gracias.
Y EMU Xboard ? viene ademas con 1000 sonidos (proteus LE) y el tacto es buenisimo, realmente. Lo unico que no me gustaron fueron los botones, algo... raros.
Slds.
Neomad, el XBoard no tiene interfaz de audio incorporada no?, realmente es una gran opción y muy económica,pero para el portátil prefiero que incluya la interfaz de audio. El Alesis Photon tiene muy buena pinta, aunque es carillo. Tambien tenemos el novation x-Station, pero tambien es caro de narices.
que opinais de ellos?
Un saludo
Descarta de momento los de Alesis... Dan problemas...
Entonces resumiendo y por eliminación nos quedan tanto el Edirol PCR-1 como el Novation X-Station (el M-Audio Ozone lo descarto de momento ya que no se alimenta del puerto USB). Del primero me gustaría saber el tacto que tiene el teclado, ya que es muy poco profundo, no sé si me explico, parece que las teclas al pulsarlas llegarán en seguida al tope. Tampoco tiene previo, pero en principio eso para mí no es problema. Del segundo decir que es muy completo, incluye sintetizador, pero no sé si va alimentado por el puerto USB, y además es bastante caro.
Un saludo.
Por lo que parece, la combinación teclado controlador todo-en-1 no está muy depurada. Por lo que comentais por aquí parecen sistemas inestables (al menos los más económicos). qué opinais?
Un saludo
Briar ¿Que problemas dan los Alesis?. Yo es que estaba a punto de comprarme uno, tengo las mismas dudas que torrentealex y creia haberlas resuelto con el Photon (que ademas trae cubaseLE). El problema de X station 25 (que si que es USB) es que si esta en modo sintetizador no puedes utilizar el controlador y ademas no puedes grabar utilizando su tarjeta de efectos para eso necesitarias otra tarjeta de sonido por no hablar del precio 600 euros uf!!!!.
Me apunto a la pregunta de torrentealex, ¿ existe algun controlador con interface de audio midi con buena calidad de audio, estabilidad y buenas funciones como controlador?.
quiza seria mejor abrir otro hilo para lanzar esta pregunta....
Al final he decidido pillarme el Edirol PCR-A30, que aunque es más grande, me proporciona todo lo que buscaba (Interfaz de audio y MIDI).
Un saludo