Esi u46dj con dj decks

mider
#1 por mider el 02/06/2006
Ya se que se han hecho muchas preguntas sobre dj decks, pero sobre está tarjeta con dj decks, no se ha dicho nada (por cierto en thoman está esta tarjeta por solo 95 euros)
¿Como narices hago funcionar la u46dj con los vinilos de final scratch?
Lo he intentado por activa y por pasiva, llevaré como dos horas y media liado y no he conseguido nada, el vinilo sigue sonando con el zumbido, de los c......

Un saludo, gente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#2 por DeJoTaDeEmE el 02/06/2006
supuestamente la esi es mejor que la maya..por el tema que trae preamp ..pero por lo que veo da mas guerra que la maya....contigo son 3 los que tienen problemas....yo de esa tarjeta no te puedo ayudar...aunke por lo que dices..a lo mejor tienes la ganancia de la esi alta y en el asioconfig tienes que poner en el output mute...


un saludo.
Subir
mider
#3 por mider el 02/06/2006
Puuuf, apañao voy, xxxD seguiré al lío y probaré eso que me has dicho, gracias.
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 05/06/2006
La verdad es que yo hace poco tiempo la vi por mas del doble. Como son alemanes no se, porque siempre hace megaofertas, pero la verdad es que da que pensar...

Por cierto, tu habias configurado el djdecks antes, no??.

Salu2 a to2

P.D.: mirando la web de ESI veo que recomiendan el SP2 del WXP. De latencia has probado como va???
Subir
mider
#5 por mider el 05/06/2006
No, no había probado antes el dj decks, así que no sé como conseguir que suene de una p. vez.

En cuanto a la versión de windows tengo el Windows ue v4 (que es una versión, del sp2 modificada) y no creo que de problemos por eso, ya que no he tenido nunca problemas y me va perfect.

Respecto a lo del precio, hace tiempo que en Thomann lo habían rebajado a 95 y en Musicstore lo rebajaron la semana pasada.
Puede ser que sea sospechoso que bajen la tarjeta porque no funcione, pero en la web de djdecks, aparece esta tarjeta como compatible y en la de mix vibes tambien. Además el forero Salsha tiene un amigo al cual le configuró esta tarjeta con dj decks y decía que le iba bastante bien. Me tocará darle la brasa de nuevo al pobre, xxxDDD.

Enga saludos Monstruo.
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 05/06/2006
Ahhh, tonces no has configurado el djdecks nunca. Pa mi que es problema de configuracion.

Primero asegurate que eres capaz de rutear señales desde y hacia cualquiera de las salidas y entradas, por ejemplo en un secuenciador. Asegurate que lo haces en modo ASIO. Si esto funciona, no es problema de la tarjeta.

Despues, tienes que irte al djdecks y configurar la pantalla de drivers para que coja la señal del plato de entradas distintas, con los driers ASIO. Busca otros hilos que hay sobre configuracion.

Luego deberias probar que llega señal del plato con la pestaña vinyl control y abajo que no ponga "Too Low (0)". Si pone un numero distinto de 0 es que le llega señal, pero baja. Sino es que no lo tienes bien configurado.

Al final deberias activar el control de vinilos en cada uno de los reproductores y que funcionase.

Asi rapidamente es lo que te puedo decir, mira un par de hilos que hay sobre configuracion del djdecks, porque creo que lo que te falla es eso.

Salu2 a to2
Subir
mider
#7 por mider el 09/06/2006
Uffff, no puedo, estoy desquiciado, por mucho que hago combinaciones, no consigo que corra ningun mp3, solo oigo el zuuuummm de los vinilos, xxddddd, ya llevo una seamana y no he conseguido hacerlo rular, me cagontoooo.
Además en el panel de los controles de volumen (similar al de la maya)
antes me aparecían dos inputs y al poco tiempo, me aparecía solo unoooo. No lo entiendo.

Lo último que he hecho (por esi era problema de incompatibilidades) ha sido borrar todos los drivers (los de la realtek del ordena tambien) con una aplicación de la maya 44 que vienen en el cd (vienen drivers y aplicaciones de casi todos los productos ESI) y luego he instalado lo de la u46dj, pero nada, no carga mp3, ni nada de nada.

A ver si subo imágines de como tengo configurado el dj decks.

Un saludo.
Subir
Koitz_roller
#8 por Koitz_roller el 13/06/2006
A ver si esto te sirve: http://www.esiforum.com/show.asp?db=esi ... 0&msg=2876

La verdad es que por el precio que esta, si funciona bien con djdecks o Virtual DJ es muy tentadora la compra, jeje.

Salu2 a to2
Subir
Salsah
#9 por Salsah el 13/06/2006
Mira que me jode no poder ayudarte Mider.....

Yo fui el que se la instaló a mi amigo y la configuré en 5 minutos para que funcionase con el DJdecks, pero sin tener el programa delante, ni los vinilos ni la tarjeta....pues no me acuerdo... :evil:

Lo único que te puedo decir es que funciona.
Subir
djgueto
#10 por djgueto el 13/06/2006
la u46dj es asio 2.0 o es solo asio 1.0
Subir
mider
#11 por mider el 15/06/2006
UUUeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiii
Lo conseguiiiiii, gracias a todos.

Corto y cambio, seguiré informando.
Subir
Koitz_roller
#12 por Koitz_roller el 15/06/2006
Ey, q era al final??? Cuenta cuenta, que hemos estado aqui siguiendo el tema y a mi en 2 semanitas me llega el aparatito, jeje.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo