ESI u46dj instalación completa para vinyl time coded

aefe
#1 por aefe el 10/03/2007
Hola hispasonicos!Bueno como este post está relacionado con la ESI u46dj creo que viene bien en este hilo (sino es así por favor corregirme).
Bueno, el caso es que tengo una ESI u46dj y he conseguido, junto al señor que me la vendió, que nos tiramos ayer por la tarde entera sólamente para, poner las salidas de cada deck del tracktor en cada vida de la mesa.
Pero el rpoblema es que lo que quiero es pinchar con vinilos time coded (tengo unos de FS que son azules y blancos creo que serám del 1.0 ó 1.5) pero no hay manera.
Me he dscargado el driver USB Asio 2.6.1 pero a la mitad de la instalación de dicho driver me dice que conecte el USB. Bien pues lo desconetco y lo vuelvo a poner, reinicio el pc haber si es de eso y nada se me queda pensando el driver y no se instala nada.
El software con el que mezcclar me es indiferente(djdecks que tengo el plugin para Final Scratch, traktor, virtual dj,...).
He leido en el foro de OnlyHouseMusic en el hilo oficila de djdecks la instalación con la Maya 44 pero yo, como no puedo instalar el software de USB Asio 2.6.1 pues no puedo hacer nada.

Si pudiera alguien aclararme todo esto que he puesto o indicarme cómo instalar todo correctamente para el fundionamiento con vinilos time coded con la ESI u46dj se lo agradecería muchisimo.
Un saludo y espero una respuesta. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rolimat
#2 por rolimat el 10/03/2007
Vamos a ver:

Para instalar el driver 1.0.16 que creo que te has equivocao debes tener la tarjeta APAGADA primero.

Cuando te diga q la conectes la enxufas y la instalacion debe terminar correctamente.

Yo uso esta tarjeta con el djdecks y la verda que aunq oscila el pitch un poco va bastante bien.

Suerte!!
Subir
aefe
#3 por aefe el 11/03/2007
mp ;)
Subir
aefe
#4 por aefe el 11/03/2007
Bueno ya he conseguido que suenen los time code pero no consigo controlar el pitch!!es una locura tu sabrias como ponerlo bien? y otra cosa has probado a utilizarlo con traktor, para mi es el software mas fiable.un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo