Esi wami rack 192x?-ayuda

  • 1
rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 18/06/2003
hola,a ver....consejos sobre esta tarjeta....
miro y miro,y parece la mas cojonuda(calidad precio).mis posibilidades se acaban en 700 y pico euros.
realmente saca calidad??
alguien me puede hablar de la latencia usando logic 5.01 platinium???
y sse sobrecarga o da drop out si le añades muchos vst,s y effectos a cada pista,o por el contrario va como la seda?
y aguanta un puñao de pistas midi y audio con muchos efectos???
y su entrada de micro tambien sirve de entrada de baja impedancia???
los previos son buenos???

......
.....
.....en fin.......ME LA COMPRO???????
AYUDICA,PLEASE....
saludos............
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
blueboy2000
#2 por blueboy2000 el 18/06/2003
Yo lo único malo que veo, es que por lo visto cuando usas la entrada digital, pierdes dos entradas analógicas, y ya que solo tiene 4, pues...
Si no vas a grabar varias cosas a la vez, bien.
De latencia, llega a los 2 ms, asi que puedes hacer el burro lo que quieras con ella, que te va a responder de vicio.
De todas maneras, tienes que ver para que la quieres. Si solo vas a usar vstis y grabar alguna que otra fuente, pues bien.
Si quieres también grabar muchos instrumentos porque tocais en un grupo, pues no.
Da mas datos para que la quieres, seguro que te ayuda mas gente con esto.
Subir
rebelionenlasondas
#3 por rebelionenlasondas el 18/06/2003
bueno...pues yo uso un teclado maestro para meter el midi.
en audio grabo percusiones,voces ,vientos y guitarra(por eso lo de la impedancia).no me hace mucha falta tener muchas entradas disponibles a la vez,al menos dos si estaria bien.eske las cuatro no pueden usarse a la vez??? valla flash...bueno,en un momento dao podria enchufar por un canal una mesa que tengo phonic de 6 canales,no??
lo que mas me interesa es que pueda tener muchas pistas:bateria completa,percusiones,voz,coros guitarra,piano vientos,cuerdas...con sus efectos y poder mezclar con todo junto,panear,volumenes,etc...ahora mismo eso no puedo hacerlo porke se me keda colgado a las cuatro pistas con 2 efectos.
tengo un pentium III a1000,1ghz a 7000 vueltas y 512 de ram....
y una soundblasterrrrrrrr.........
ke me cuentas.....
Subir
rebelionenlasondas
#4 por rebelionenlasondas el 18/06/2003
una cosa que no entiendo...a que le llamas entrada digital???
tiene cuatro entradas xlr con phantom,ke tambien sirven de linea,pero no se si de alta o baja impedancia,eso es analogico,no???esas cuatro se pueden usar a la vez,no???
lo de entrada digital....cual es???
y si se usa la digital...solo se pueden usar dos analogicas????
ke follon....ayudameeeeeeee!!!!!
Subir
blueboy2000
#5 por blueboy2000 el 18/06/2003
A ver, pueden usarse las 4 entradas a la vez, por supuesto. Únicamente no podrás usar esas 4 entradas y las entrada digital coaxial (SPDIF), que son como las entradas/salidas RCA que puedes ver en la parte trasera de los equipos de música, amplificadores de audio, etc, con la excepción que estas, a diferencia de las otras analógicas, admiten una señal digital, con todos los beneficios que esto conlleva, sobre todo a la alta calidad y bajo ruído.
Desde luego que puedes hacer todo eso que quieres con esa tarjeta, y mas. Además tu ordenador tienen la potencia necesaria para ello.
(a excepción de la soundblaster, claro... :mrgreen: )
Para el tema de las impedancias, te remito a un topic que ha expuesto el señor Xazz en estos foros, busca que es reciente y está muy bien
Subir
rebelionenlasondas
#6 por rebelionenlasondas el 19/06/2003
gracias blueboy...espero que tire bien....oye,y que es eso de que los drivers para mac estan en fase beta...fase de prueba,no? eso kiere decir ,ke si dentro de 3 años me compro un mac me podre actualizar los drivers de la esi y no tendre ningun problema? o no...

no encuentro el topic de xazz,en que seccion esta??
Subir
rebelionenlasondas
#7 por rebelionenlasondas el 19/06/2003
gracias blueboy...espero que tire bien....oye,y que es eso de que los drivers para mac estan en fase beta...fase de prueba,no? eso kiere decir ,ke si dentro de 3 años me compro un mac me podre actualizar los drivers de la esi y no tendre ningun problema? o no...

no encuentro el topic de xazz,en que seccion esta??
Subir
rebelionenlasondas
#8 por rebelionenlasondas el 19/06/2003
gracias blueboy...espero que tire bien....oye,y que es eso de que los drivers para mac estan en fase beta...fase de prueba,no? eso kiere decir ,ke si dentro de 3 años me compro un mac me podre actualizar los drivers de la esi y no tendre ningun problema? o no...

no encuentro el topic de xazz,en que seccion esta??
Subir
delbo
#9 por delbo el 06/07/2003
Hola
Yo compre una wami rack 192L y teng ruidos en los auriculares y en las salidas. Por que, alguien sabe!!!
Gracias
Subir
rebelionenlasondas
#10 por rebelionenlasondas el 08/07/2003
hola delbo,a mi me acaba de llegar la 192x,y aun no la consigo configurar...pero a mi no me da ruidos....

suerte con la tarjeta,espero que nos valla bien con ellas ...estamos en contacto...
Subir
delbo
#11 por delbo el 14/08/2003
Lo de la wamirack es muy raro, hace como un barrido de frecuencia y aumenta la misma cuando aumento el rate.
Ahora bien, si bajo el vol de los dos canles de monitor desaparece el ruido y tambien cuando la reseteo a la placa en la parte donde dice factory default. Otra cosa, alguien me pude explicar que es el direc wire?
gracias
Subir
rebelionenlasondas
#12 por rebelionenlasondas el 14/08/2003
hola delbo!!!

como te va el bicho??...mira,a mi al principio me hacia algo parecido...tienes que ajustar bien el sample rate de la wami y que valla a corde con el programa que uses...yo de momento lo tengo a 44.100,y mira tb la latencia que esta en el menu de arriba ,en configuracion.yo lo tengo en 1024,y ahi me suena todo bien.
por lo demas no tengo problemas,solo que la salida de auriculares tiene una señal muy baja y no se desde donde subirlo...tu sabes???

en cuanto al directwire creo que sirve para configurar diferentes drivers,supongo que se usa cuando utilizas varios programas tipo gigastudio,logic,etc...ke has de usar los asio y los gig.pero yo no lo he probado,aim sorriiii.....

suerte con tu wami!!!!

la rebe
Subir
rebelionenlasondas
#13 por rebelionenlasondas el 15/08/2003
aver...ke casualidad...hoy...y no ayer ni pasado....se me cuela un sonido tal que asi:prrrr.....prrrrr....por los altavoces o auriculares cuando reproduzco algo en logic.no me pasa cuando escucho audio desde un cd...ni en el fruity,solo en logic.

solo se me ocurre una cosa ....la toma tierra????

esa que no tengo en casa????

aver si se os ocurre algo,...voy a seguir partiendome los cuernossss.....hasta luego!!!!!
Subir
Lei Baneado
#14 por Lei el 15/08/2003
:arrow:
Subir
rebelionenlasondas
#15 por rebelionenlasondas el 15/08/2003
jajjjja....cubaserooooooooo...sabes,tio???

ke ya no me lo hace....ufffffffff.....aki hay menguessssssss...

ya no tengo ...prrrrr....

estoy probando los conversores,lei...estoy grabando una voz,y va bien la cosa...noto kizas un pekeño chaskido...sera el cable???....yo kreo que ya oigo ruidos por todas partes....

sigo con el lio y ahora te cuento....

chaooo!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo