Esi wamirack 192

  • 2
Ziryab
#16 por Ziryab el 23/04/2003
Me sumo a las Gracias del mensaje anterior, y las aumentaré a unas GRACIAS MUY GORDAS cuando contéis como os fue sobre el maquinón de 2'6 Hgz y el ordenador pequeño. De aquí a un mes me voy a comprar la Waveterminal 192x (si no hay ningún imprevisto), por lo que estoy bastante interesaete en el tema....

espero poder contar mis felices experiencias con la tarjeta entonces.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
park
#17 por park el 27/04/2003
ya la tengo en casita...jeje. tiene muy buena pinta y no ha sido nada dificil instalarla ( suponiendo que lo haya hecho bien ). la estoy probando con el sonar en un amd 2000 y va muy bien. he grabado un par de pistas simultaneas ,una con micro y la otra con la pedalera y suenan de coña.
lo unico que noto es como si se ralentizara la barra que va corriendo en la pantalla del editor , parece como que va a trompicones , aun asi suena bien (la latencia no la he tocado pero tampoco veo nada raro).
en mi opinion los previos de micro son cojonudos , estoy usando un micro de ambiente de condensador (de esos de sonorizar baterias) que mira que coge mierda y aun asi suena muy nitido.
el tema del midi no lo he ni tocado por que no lo uso para nada.
en resumen que tiene buen aspecto( aunque los conectores no se yo ...)
y creo que me va a costar dios y ayuda aprender a usarla.
na mas.
saludos , ya os seguire contando
Subir
sm-max
#18 por sm-max el 02/05/2003
A ver tios, que os parece la idea de tener 2 Wami 192L para asi poder grabar bateras o lo que sea, teniendo hasta 8 entradas de micro disponibles, a parte del resto de entradas, claro...

Es que leyendo el articulo de "estudios de proyectos" ponia esta opción, y me parece buena idea...preferible (en mi modestisima opinión) a tener una tarjeta tipo Luna II, Terratec Ews 88 Mt a la que hay que añadir una mesa para poder tener previos de micro...
Subir
park
#19 por park el 03/05/2003
deberias mirar un modelo de esi de ocho canales con previos y phanton de 48v, se llama maxio xd y tiene una pinta cojonuda(en el rack pone ex8000).
bueno os voy a seguir contando mis peripecias con la tarjetita de los hue..
En el amd 2000 va como la seda, pero me he puesto a instalarla en el pII 333 y no hay Dios. ¡A VER SI ME PUEDE ECHAR ALGUIEN UNA MANO!
Los requerimientos minimos son un PII350,128ram y disco duro ultra dma33. yo tengo un PII333, 160ram y un disco de 4gb dma. Pues bien , la instalamos y el ordenador la reconoce , metemos los drivers y aparece en el system tray el programa de la tarjeta para controlarla. Hasta aqui bien ,nos ponemos a probarla y no reproduce ni hay entrada de linea, vamos que no se oye na. No sabemos si nos falta algun driver de la placa base (es la intel 440bx) o de la tarjeta. Supongo que por el procesador no sea (de un 333 a un 350 tampoco hay tanto) y por el disco duro tampoco , es pequeño pero soporta dma.
gracias de antemano .
Subir
antontxu
#20 por antontxu el 07/05/2003
Hola a tod@s,
Ahora resulta que cuando la he probado a fondo en mi nuevo PIV no he conseguido que funcione bien. Tengo que decir que en el PC anterior que la probé no examiné todas las posibilidades no comprobé todo.

Resulta que la diferencia de volumen que sale por mis monitores activos Tanoy (conectados por cables XLR) y por los auriculares con el volumen al maximo es brutal (los monitores parece que van a reventar y los auriculares con el control de volumen a tope reproducen bajísimo y sólo por la derecha)
He probado de todo con la consola de control y el driver 4.0, los volumenes de los dispositivos de audio de Windows ..etc pero en balde ¿Habeis tenido algun@ este problema?

Otra pregunta:Ajustando la latencia a 1024 el reproductor multimedia de Windows suena correctamente pero Cubase reproduce los VSTi con bastante retraso.
Si se ajusta la latencia a niveles mas bajos ocurre que los VSTi se reproducen sin molestos retrasos pero aparecen los cortes en el reproductor multimedia.¿Es que hay que cambiar el ajuste de la latencia en la consola de control ESI cada vez que cambiamos de programa?

Intentaré resolver estos problemas aunque ya no se que probar ...seguiremos informando.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo