Esi1010e

Spen
#1 por Spen el 11/06/2011
HOla me compre esta interface (ESI1010E)pero como algunas meten ruido de fondo en armonia con el disco duro y sus movimientos etc... interferencias electromagneticas... hay un tipo en el foro de ESI oficial..

este es el post en perfecto ingles..

http://forum.esi-audio.com/show.asp?db=esi&t=esi2&mode=0&msg=6605
(Division es el tio que da la idea...)

que dice que haciendo una serie de cosas quitamos el ruido lo cual implica desmontar la interface y quitar un fusible y alimentarla con un adaptador 12v 1 a externo para no interactuar con la fuente de poder de la plca, mi question is..

¿esto alguien lo ha probado? seria aconsejable daria errores de sistema o no tocaria por que me la cargaria y se irial la garantia..

Para cualquiera que tenga esta interface o sepa o me quiera ayudar.. puede contestar o ayudarme a ver opciones..

Ya he probado todo las masas ,el pc, el disco duro, cambianadola de slot pci... y nada... interferencias internas con mi placa... gygabyte ga g31m es2l v 2.x
Subir
DJMotavirust
#2 por DJMotavirust el 16/07/2011
Hola.
Yo hace poco experimenté algo parecido en uno de mis PC. Con varias tarjetas de sonido y al final lo que fue es la propia fuente de alimentación de esa torre.
Era una generica y tiene un rizado espantoso. Las mismas tarjetas puestas en una torre nuva con una fuente buena funcionan perfectas.
Ya lo sabes, hay que cuidar todo en un PC. No solo el micro y la ram. Una fuente buena es indispensable si no quieres que tu PC sea una fabrica de parásitos.
A partir de ahora con una Seasonic de la serie X (760 en mi caso), grabaciones y reproducciones cristalinas.
http://www.seasonicusa.com/NEW_X-series_560-660-760-850.htm
Suerte con las pruebas.
Saludos.
Subir
Spen
#3 por Spen el 17/07/2011
Hola, gracias por responder le quite la alimentacion quitandole un fisible interno y ahora va de lujo sin el ruidito de la fuente.. por que se alimenta por un trafo de 12 voltios y no me daproblemas de momento tengo una maudio 1010lt que es mas cara y mejor.,.. para tirar con esa, Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo