Los esnifadores de tracks

  • 2
Inge
#16 por Inge el 03/12/2011
Y yo pregunto algo.........y ahora que esta de moda esto del live y de pinchar con "loops", tipo Hawtin, Dubfire, Luciano, etc...........que apuntan........los LOOPS?????? ja ja ja........ya que de este modo es un poco complicado, no???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
david
#17 por david el 03/12/2011
Si eres productor,puedes pinchar tu "PROMO" .... saltarle los dientes a ésta gente,porque no van a pillar ese tema en ningún sitio,a menos que graben el set y troceen el track...y luego lanzar el tema,para de alguna manera tener la primicia que nadie tiene.

Hay gente que lo hace.

Esta gente los veo como unos irrespetuosos,pero para gustos colores.
Hay quien le gusta compartir sus Tracks y quién no.
Por eso no hay que agarrarse nunca a la "calidad" del material que se pinche,si no a lo que comentáis por arriba de personalizar esos temas en tu Set...es decir hacerlos tuyos y darles tu toque.

Un mismo Track no suena igual según con qué otros temas vaya mezclado,fundido,ecualizado o en la dinámica y feeling del Set...hay está nuestra mano...y eso no te lo van a copiar.

Un saludo.
Subir
Chris W.
#18 por Chris W. el 05/12/2011
No recuerdo donde lo leí, pero decían algo así que una de las cosas que los que marcaban la diferencia [antes, en la vieja escuela] eran los dj's que hacían en vivo/pinchaban reediciones [o ediciones en vivo].

Así que igual hay que hacer como ya han comentado por aquí, pinchar "tus propias versiones" [loops, edits...]
Subir
BAMBU
#19 por BAMBU el 06/12/2011
Esta claro, ahora la música como todos sabemos caduca muy pronto, a excepcion de techno y algunos generos asi que un temazo puede estar décadas en el aire, entonces si viene un tio a apuntar tu musica pues es como... - Lo siento tio, vas retrasado a mi, en mi siguiente sesion tendre otros tropecientos temazos de actualidad y tu volveras a cogerlos y asi sucesivamente.

Es decir, no es para tanto, si actualizas tu música, tu siempre iras por delante, y tus temas siempre llamaran la atencion.
Subir
Carlos da_Silva
#20 por Carlos da_Silva el 06/12/2011
djbambu escribió:
Es decir, no es para tanto, si actualizas tu música, tu siempre iras por delante, y tus temas siempre llamaran la atencion.



+1
Subir
Zitro mod
#21 por Zitro el 13/12/2011
Me resulta curioso este hilo, porque jamás lo había pensado.

No es por ir de "indie", ni nada, pero hace años, te daba exactamente igual conocer el track o no. Como no te dieses prisa en ir adonde fuese a por el vinilo, te ibas a tirar meses o años buscándolo.

No me cabe en la cabeza que la gente pueda siquiera imaginar que lo que antiguamente llamábamos "maleta" ahora es un simple tracklist. Lo siento, pero me niego a aceptarlo.

Y no reniego de la creatividad, de las nuevas herramientas, y de todo eso. Me parece perfecto, y muy bonito. Peor si el mérito que tenía conseguir ESE tema que te volvía loco, y que te obsesionaba, y que te dejabas tiempo y dinero en encontrar... se quiere equiparar a leer en una pantalla el nombre de un tema y descargarlo (aunque sea de pago), es que alguien no entiende este hobby/profesión (quizá sea yo, no lo niego).

No he leído más que los 2 ó 3 primeros mensajes, así que no sé por dónde habrán ido los derroteros del hilo, pero es una reflexión que me ha venido a la azotea a raíz de esos primeros mensajes.

Lo siento si he ofendido a alguien, de verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo