No quiero ser malo no... pero los productos creados en USA siempre traen esas advertencias. Ya que los mismos yankees si no les pones que "no acerque al fuego un deshodorante" ellos lo hacen.
Capaz que ponen esas advertencias para que no se coman el teclado, quien sabe. Si se te cae una rama en la cabeza ellos inician un juicio. Supongo que las advertencias que ellos mismos ponen son para que despues no les hagan una demanda.
Les puede parecer muy loko, pero si alguien se enferma de cancer y luego descubre que su sintetisador tenia PLOMO, le pueden iniciar una demanda a los fabricantes.
Asi de tonta es la gente de la "potencia mundial"
lol
Me pica la curiosidad con esto, aunque el post sea antiguo porque me estoy pillando un Prokeys 88sx para cambiarlo por un korg de 61 teclas de hace 18 años y me entero ahora de esto.
¿Pero el plomo no se añadia a las teclas para hacer el contrapesado?, digo yo que si no sacamos las teclas y las chupamos por dentro no habra problemas ¿no? es que esto me parece de pelicula de serie B que te digan que usar un teclado produce cancer..¿las teclas no son de plastico o marfil segun la calidad?..¿que puñetas pinta el plomo en usar un teclado diariamente?
Yo hace años me traje de USA una bolsa de pistachos ¡con instrucciones para comérselos!. Palabra.
Claro... Si eran iraníes podías frotar dos y causar fisión nuclear...
Si compras una granada americana en las instrucciones te dice "Si le quita el seguro arrojela!".
Es que los yankees son muy "suyos".
ademas en EEUU la gente pone demandas por chorradas que luego ganan (me queme al tomar el cafe recién puesto y no me lo advirtieron), asi que no me extraña que se cubran con cualquier tipo de horrible.