Eso es un timo o es un timazo?

  • 1
elpilato
#1 por elpilato el 19/12/2006
Pincha Aqui y opina si es un timo... pq yo no me lo creo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 19/12/2006
Las condiciones de pago y entrega son más que sospechosas... habría que informarse por si ha habido algún robo de unidades como estas recientemente.
Subir
quark
#3 por quark el 19/12/2006
Alguien que habrá saqueado una nave.....
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 19/12/2006
Robo garantizado.
Subir
shadowland
#5 por shadowland el 19/12/2006
robo, pero vamos, son muchas unidades como para que ese tipo de robo no se filtre por internet y tal...

Y no es la primera oferta similar que veo, por cierto...

Aunque... precio de distribuidor tiene que costar más o menos eso... por cojones.
Subir
elpilato
#6 por elpilato el 19/12/2006
yo de wena gana me fichaba un 800mk2 (que si buscais es LA MISMA oferta pero en 800mk2) pero prefiero pillarlo en chamen y ahorrarme lios...
Subir
SrMEKE
#7 por SrMEKE el 19/12/2006
Si los tienen de manera ilicita no son muy listos que digamos al venderlos de esa manera y diciendo cosas como "por nuestra seguridad" y tal..

¿Se puede pinchar a 120 platos? No les va a quedar mas remedio que practicar mucho XDD

Un saludo Goloso, bribones!! jijijiji
Subir
José A. Medina
#8 por José A. Medina el 19/12/2006
Pues habría que notificarselo a la guardia civil o algo ¿no?
Subir
Sir_Rod
#9 por Sir_Rod el 19/12/2006
mmmm, segun las condiciones de venta de segundamano, es un timo clarisimamente,eso del pagar la mitad por pay pal...

El tio q ha escrito el anuncio es tan tonto q se cree q alguien se va a creer q va conseguir un cd de DJ pioneer por 5.83 euros?

yo creo q habria q ir pensando la manera de timarle a él.no creo q sea muy dificil.

un saludo!
Subir
Sir_Rod
#10 por Sir_Rod el 19/12/2006
Por cierto, lo he clasificado cm anuncio ofensivo, no sea q encuentre algun cliente, q en este pais nunca se sabe...aiss
Subir
eloydelpalacio
#11 por eloydelpalacio el 19/12/2006
Po zí.

Esto huele mucho a robo.

No se realizaran entregas en mano, en ningun sitio de la peninsula, no por nada, sino por nuestra propia seguridad. 120 aparatos de estas caracteristicas son muy golosos y no queremos problemas de ningun tipo

Sospechosas palabras.

Saludos

Mensaje actual: 2836
Subir
Zitro mod
#12 por Zitro el 19/12/2006
Sí, pues pone que están en el Molinar, en Ávila... no creo que sea cierto, pero, de serlo, desde luego, no creo que por allí haya muchas agencias de envíos. Además, supongo que tendrán un apartado de correos, porque si no...

De todos modos, supongo que los cacharros llevarán un número de serie, y entre eso y la cuenta en la que ingreses el dinero, algo se podría hacer, digo yo, ¿no?
Por cierto, ¿qué se consigue calificando el anuncio como ofensivo; cómo se les muestra a los demás usuarios?
Subir
elpilato
#13 por elpilato el 19/12/2006
el otro anuncio ya no lo encuentro, igual lo han quitado quien sabe! (no lo encuentro utilizando la busqueda de la pagina) pero de todas formas aqui os queda otro... en fin!

http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id ... rovincia=0
Subir
Teo Tormo
#14 por Teo Tormo el 19/12/2006
os dais cuenta de la cantidad de anuncios raros en todo tipo de lugares o de paginas raras que venden el pioneer CDJ1000mk3 a precio de risa?? cada semana parece que sale algún anuncio o pagina nueva que hace esto.
Por otra parte, si tienes un aparato de estos robado puedes olvidarte de repararlo en caso de que se te joda. En el momento que lo lleves a un servicio técnico y comprueben el número de serie te vas a quedar sin el. Así que el comprar barato algo robado luego siempre puede salir caro..... muy caro.
Subir
O?Segura
#15 por O?Segura el 19/12/2006
Lo que no entiendo es...
800 euros la unidad, o los 120...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo