La semana que viene vamos a intentar grabar algo en los locales, a parte de probar como va esto de autograbarse, nos servira para ver que hay que cambiar o retocar , ya que despues de pascua nos metemos unos dias a un estudio de esos que valen una pasta, lo que tenemos para grabarnos, es, un ordenador, amd 1200mhz con 2 dd uno de 40 y otro de 120gb, y de tarjeta de sonido la ews88mt (sé que unos la quieren otros la odian,yo aun no lo se) , los micros los hemos alquilado, y no recuerdo los modelos, pero se q los consulte y no eran malos del tdo, aunque sguro q hay mil mejores, los sennheiser e-algo de toms y akg bombo etc. Son bombo, 3toms, caja, charles y 1 para platos.
Todos ellos grabados por separado, y pasados por mesa.
Despues de este rollo viene la pregunta, y es saber, aquellos trucos o detalles q si no lo los tienes qn cuanta te joda el asunto, como, por ejemplo posicion de los micros, manera de equalizarlos al grabarlo, o yo q se cualquier cosa, que pueda pasar por alto, q necesite o lo q sea para q qde medianamente aceptable, dentro de las posibilidades.Sobre todo al grabar la bateria, y guitarra electrica (potente),
perdonad el rollo, saludos¡¡¡
Todos ellos grabados por separado, y pasados por mesa.
Despues de este rollo viene la pregunta, y es saber, aquellos trucos o detalles q si no lo los tienes qn cuanta te joda el asunto, como, por ejemplo posicion de los micros, manera de equalizarlos al grabarlo, o yo q se cualquier cosa, que pueda pasar por alto, q necesite o lo q sea para q qde medianamente aceptable, dentro de las posibilidades.Sobre todo al grabar la bateria, y guitarra electrica (potente),
perdonad el rollo, saludos¡¡¡