Esos gestos que valen la pena compartir...

HissSound
#1 por HissSound el 20/03/2013
Ayer vi un video que me llegó hasta el alma, creo que vale la pena compartir con ustedes... Porque sacar una sonrisa a alguien te llena más que cualquier otra cosa. Con tan poco podemos hacer feliz a muchos.

Si tienen un minuto, les recomiendo que lo vean. No se van a arrepentir:



Que seamos felices todos!

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 20/03/2013
Muy bonito. Pero parece grabado con cámara oculta. Espero que le pidiera permiso antes de colgarlo en youtube.
Subir
blip Baneado
#3 por blip el 20/03/2013
#2 el tio es un fotógrafo, la mayoría de indigentes de la zona lo conocen y les gusta ver sus fotos en el diario, no tienen mayor problema, quiso filmarlo de ese modo para dar esa ilusión mas natural, ademas imagino que sabría que se pondría nerviosa o algo, ahí se exagera lo de cámara oculta por que el que subió ese vídeo lo puso en pésima calidad y lo siguiente :lol: .
por otro lado, apuntar lo de subir a youtube me parece hilar demasiado fino y no ver la buena intención del vídeo.

salu2
Subir
Born®
#4 por Born® el 20/03/2013
Me ha gustado. Si señor, aún hay esperanza para el ser humano.
Subir
el desmayao
#5 por el desmayao el 20/03/2013
Born® escribió:
Me ha gustado. Si señor, aún hay esperanza para el ser humano.
La verdad es que me parece bien el video,pero he visto casos mas emotivos.

En mi barrio hay una mujer mayor que atiende en la calle a no se cuantos gatos callejeros,la he visto incluso lloviendo a mares ir a darle de comer a los gatines.Tiene que subir unas escaleras muy pinadas,yo las subo con el pulmon en la garganta,y si la veo o me ve me pide que le suba algunas volsas con agua o comida para ellos.

Es una señora con un par de cojones,cuerda y buen vocavulario que le planta cara a los niñatos del botellon por que en el ayuntamiento le han dicho que no le diran nada por darles de comer,pero que este todo limpio.. como haya mierda se acabo el rollo...Osea,que tiene que limpiar la mierda de los niñatos del botellon y dar de comer a los gatos,y eso todos los dias sin falta.
Subir
Inge
#6 por Inge el 20/03/2013
=D>

Y encima..............pide que seamos todos felices.............en serio, sin palabras. Por el gesto y sobretodo por la ultima reaccion y peticion de la mujer.
Subir
HissSound
#7 por HissSound el 20/03/2013
Lo que este vídeo tiene para destacar, incluso más que el noble gesto de Emilio, es lo que pide como deseo Andrea. Por más de encontrarse en una situación tan difícil y con muchísimas necesidades, su único deseo es "Que seamos felices todos"... Sin palabras.

Aprovechando que hoy es el día internacional de la felicidad, saludo a todos los compañeros del foro con este vídeo, que espero nos haga reflexionar acerca de cómo hacer de este mundo un mejor lugar. Como nos demuestra Emilio, podemos hacer mucho con muy poco.

Un saludo!
Subir
HissSound
#8 por HissSound el 20/03/2013
Inge escribió:
Y encima..............pide que seamos todos felices.............en serio, sin palabras. Por el gesto y sobretodo por la ultima reaccion y peticion de la mujer.


Te me adelantaste!! :birras:

Creo que es verdad que la humildad nos acerca más al amor.

Un saludo!
Subir
Inge
#9 por Inge el 20/03/2013
Es que es eso...........no sabe que la estan grabado para, por decirlo de alguna manera, quedar "bien. Sabe que lo que escriba no se va a cumplir....pero que no me diga nadie que nadie ha pedio "deseos" en estos casos para nosotros.......

Lo dicho...........sin palabras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo