Esp viper50 zurda, donde?

elhambre
#1 por elhambre el 23/08/2006
He estado mirando en su pagina sale que esta disponible para zurdos pero no la encuentro ni en las tiendas habituales (musicstore y las demas tienen los modelos diestros) tampoco por el google que solo la veo los states.
Alguien puede hecharme una mano??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 23/08/2006
has provado en buscarla en modelo LTD en vez de ESP? las LTD son cojonudas tambien...
Subir
Dabi
#3 por Dabi el 23/08/2006
escribe directamente a las tiendas y preguntales. aunque no la tengan en el catalogo, te diran si te la pueden conseguir y el precio y periodo de espera.

un saludo.
Subir
elhambre
#4 por elhambre el 23/08/2006
Supongo que el tema esta ahi en escribir y encargarla. Jod*r, me gustaria poder entrar en una tienda y comprar lo que quiero además de cables y puas...
Es el precio que hay que pagar por ser zurdo supongo.
Subir
Dabi
#5 por Dabi el 23/08/2006
las de zurdos son mas caras. supongo que porque alguna parte (el cuerpo sobre todo) al no ser igual no se fabrica tan "en serie" supongo. y los hacen en menor cantidad. lo mismo no merece la pena hacer una cadena para los pedidos de zurdas que reciben y lo hacen "a mano". lo que si es seguro que el proceso se encarece por eso.

la viper50 es una ltd, de las baratitas ¿no?

un saludo.
Subir
elhambre
#6 por elhambre el 23/08/2006
de hecho es el modelo mas barato que tienen, el modelo diestro esta por 269€ en tiendas online, si me la encargo en alguna tienda de por aqui me temo que se disparara casi a los 400€ y ya no se me antoja tan barata
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas