España 7 - 0

  • 1
kamikase ♕ ♫
#1 por kamikase ♕ ♫ el 23/11/2022
Creo que va siendo lo mas entretenido y bueno del Mundial hasta ahora...

Los del mundo pelotero que opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sycon
#2 por Sycon el 24/11/2022
Se nota que ya nadie quiere hablar de futbol por aquí. Seguro que escaló el tono de la conversación al grado que fue ocupado por el silencio.
:secreto:
Subir
Sycon
#3 por Sycon el 24/11/2022
#1
El resultado es apabullante, pero contra una selección menor. Una CONCAKAFKIANA que avanzó de pura chiripa (suerte).

Me gustó mucho el primer tiempo de Canadá vs Bélgica y el juego de Arabia Saudita Argentina.

Otro marcador abultado fue el de Inglaterra vs Irán. Poca resistencia de los iraníes. Además, es una selección mermada por la actitud del gobierno de su país.
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 24/11/2022
Sycon escribió:
Se nota que ya nadie quiere hablar de futbol por aquí.


O es una forma de protesta.
La negación al mundial por derechos humanos, y la persecución a LGTB...
Subir
Sycon
#5 por Sycon el 24/11/2022
#4
No, no creo... ojalá así fuera. Es notorio que no hay hilos de fútbol, cuando antes era un tema de cierta relevancia.
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 25/11/2022
El tema del fútbol venía cayendo en los últimos tiempos, y con el tema del Covid y la suspensión de torneos, fue peor.

A mí me sigue gustando pero ya no me apasiona, y siento un profundo asco por todo lo que rodea al fútbol en estos tiempos.
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 25/11/2022
Veamos si la cosa cambia cuando ganen la copa del mundo.
Subir
Sycon
#8 por Sycon el 06/12/2022
#7
Pues creo que así se quedará el hilo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#9 por kamikase ♕ ♫ el 06/12/2022
España Kaput.
Pa la casa.
Subir
sonic
#10 por sonic el 07/12/2022
Lo que me hace gracia es que salga el Luis Enrique ese diciendo que no pasa nada y porque le preguntan si se va a ir de la selección y que ese tema no toca ahora.....en qué país estamos Dios mío!!!.
Lo que tiene tener un alto cargo cobrar un pastizal no hacer las cosas bien y encima presumir de soberbia torera.
Subir
Sycon
#11 por Sycon el 07/12/2022
#10
De eso, soberbio, lo acusan en algunos medios.
Muy jóvenes muchos de los jugadores, creo que en el próximo mundial será interesante verlos ya más maduros.
Subir
Dogbert
#12 por Dogbert el 18/12/2022
El peor mundial que vi, pero también la mejor final que vi en mi vida.

Y Messi merecía ser campeón del mundo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#13 por kamikase ♕ ♫ el 18/12/2022
Dogbert escribió:
Messi merecía ser campeón

Bueno, fue un mundial planificado y hecho a la medida.

Buen final.
Subir
D4v
#14 por D4v el 19/12/2022
No me gusta el futbol pero me alegro enormemente por los Argentinos, sobre todo por Messi, me parece un tipo super humilde.

Y bueno, los argentinos viven esto del futbol de otra manera, me parece de las mejores aficiones del mundo.
Solo queda decir Enhorabuena!!!.
Subir
Jodfri
#15 por Jodfri el 24/12/2022
Dogbert escribió:
El peor mundial que vi, pero también la mejor final que vi en mi vida.
Y Messi merecía ser campeón del mundo.

lo suscribo. Añadir que a falta de "pasión" por lo que hiciera España, por mi parte (no se por que pero no me ha enganchado nada, incluso después del 7-0) desde el minuto 1 iba con Argentina por la sencilla razón de que tenían a Messi. Y el final no pudo ser más apasionante. Leyenda ya de los mundiales esa final,tremenda

El fútbol hizo justicia con el más grande que mis ojos han visto. Ahora ya me da igual el futuro del fútbol
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo