España: El coste de los derechos de autor frena a Netflix

Born®
#16 por Born® el 07/02/2011
Por ejemplo, mi amigo de San Diego, dice que tiene Netflix en su consola. Eso es aún mejor para luchar contra la piratería porque al contratar una peli (si es la opción que eliges) la tienes alquilada durante 2 días por ejemplo, entonces la peli se descarga al HDD de la consola, a los dos días se borra automáticamente (al menos no te da la posibilidad de volver a reproducirla). Si pirateas la consola para poder reproducir juegos, y además esas películas en otros medios, pues directamente, los servidores de la compañía de la consola te banean y listo. Y encima pierdes la garantía.

Pero joder, yo tengo la misma consola, y sin embargo, no tengo esa opción, sólo porque soy europeo, o en este caso español.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 07/02/2011
encima podrían mejorar lo que ofrecen esas otras webs, pueden ofrecer subtítulos tipo youtube, donde eliges "al vuelo" mientras ves el película, puedes ofrecer diferentes calidades de imagen (como youtube también) para según que velocidad tengas, ofrecer la posibilidad de comprar en esa misma página el dvd/cd o sus correspondientes archivos (como itunes), pueden ofrecer material extra...en fin, tienen el producto, tienen a los que crean el producto, tienen la idea, tienen la pasta...en fin, lo tienen todo para hacer competencia a las webs "todo-gratis" ofreciendo mas calidad y seguridad a la hora de disfrutar contenidos

pero nada chico, prefieren invertir en leyes y juicios
Subir
Born®
#18 por Born® el 07/02/2011
#17

Estoy de acuerdo. Además, a mi me pone de muy mala hostia los dvd screener o como se llamen. Vaya mierda de calidad. Prefiero, ya te digo, una tarifa plana, o simplemente 2-3 eur por una peli, que ver esa mierda de calidad. Pero nada, lo que dices tu, es mejor invertir en leyes y juicios.

Y en términos de ciencia, pagar patentes. Un país que no invierte en I+D como es debido, está destinado al fracaso.
Subir
autoy
#19 por autoy el 07/10/2012
Viendo que no hay noticias de que haya Netflix en España, ni visos de que esto vaya a suceder en un plazo más o menos corto me he decidido a suscribirme a su versión USA. La manera de hacerlo es muy sencilla, más si usas un Apple TV o similar, cambiando tu DNS por el que ofrecen servicios como Unotelly en http://www.unotelly.com y saliendo a Internet como si estuvieras en USA. Si queréis probarlo tenéis un mes de preueba gratis en Netflix USA y una semana de pruebas en Unotelly. Funciona realmente bien y rápido, y además Netflix tiene subtítulos (en inglés) para los que tienen más problemas para entender y al final tampoco sale tan caro pagando el DNS y Netflix fuera de promoción.
Subir
El Rey de España
#20 por El Rey de España el 07/10/2012
Born® escribió:
en países como Alemania


Lo acabo de buscar y en Alemania no está disponible.
Subir
El Rey de España
#21 por El Rey de España el 07/10/2012
#16 El Netflix desde la Xbox es otra cosa tío. En la 360 tenemos el servicio de alquiler de pelis (ahora mismo no recuerdo el nombre) y está de puta madre.
Subir
Born®
#22 por Born® el 07/10/2012
#21
Pero no es lo mismo. El chico que digo, paga por una tarifa plana y ve todo lo que quiere. Creo que es en streaming, recuerdo que algo le pregunté y me comentó algo de eso. Ese servicio, va por regiones.

Aquí tenemos, como bien dices, un servicio de alquiler de pelis, que sinceramente, a mi no me parece una maravilla. Hay que descargarse la pelis, que como sean en HD y tengas una mala conexión, una parte del tiempo de tu alquiler, pasa por descargar la peli. Que sí, que da igual, que no vas a ver la pelo 48 horas seguidas, pero mientras en Netflix creo que se puede ver de forma casi instantánea, en este servicio, no, hay una demora por la descarga.

Llámame snob si quieres, yo prefiero autodenominarme, consumidor exquisito. :mrgreen:
Subir
albruipere
#23 por albruipere el 07/10/2012
Netflix es lo mejor y si, funciona bajo demanda,por streaming,pagas una cuota mensual entras y ves lo que te apetece, aquí los 4 lumbreras al ver que la gente demandaba Netflix,montaron algo parecido en España,por llamarlo parecido....pero pagando sin cuota,por consumo, pocos títulos y mucha pasta...creado en España por chorizos españoles...nada nuevo.
Yo tengo un boxee box y lo uso para ver contenido streaming directo en la tv,viene con todas las aplicaciones de direct stream incluido Netflix,esa idea de cambiar DNS,esta bien,pero para darte de alta y tener 1 mrs gratis hay que dar datos personales,supongo que te bloquearan de alguna forma .... que hace este españolito aquí?
Subir
albruipere
#24 por albruipere el 07/10/2012
editado
Subir
albruipere
#25 por albruipere el 07/10/2012
editado :desdentado:
me ha salido varias veces el mismo mensaje enviado desde el teléfono,
DEOS PORRUOS!!!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#26 por Marqués de Rabotieso el 07/10/2012
Os presento mis servicios de cine online:

47c8fb728f5cc0b21e0b3f57a3916-3392376.jpg

f1a320ebdb3664312297be9ddc0a4-3392376.png

Imagen no disponible

Aún no me han cobrado ninguna cuota.
Subir
albruipere
#27 por albruipere el 07/10/2012
Si,pero hay que buscar y descargar...y luego lo que dice Born,esas pelis grabadas con camara de sombrero,Screanner que se ven como el culo...y las DVD rip se ven bien,pero hay que descargar,yo paso...
Subir
autoy
#28 por autoy el 07/10/2012
#23 Pues que va, sólo te piden una tarjeta de crédito, mientras pagues no les importa de donde vienes ni como te las arreglas para acceder. Ya llevo un par de meses apuntado y conozco a gente que lo lleva pagando gustosamente bastante tiempo.
Subir
albruipere
#29 por albruipere el 08/10/2012
Pues lo probare con el metodo dns,hay contenido audio en español tambien?
Subir
macki
#30 por macki el 08/10/2012
Yo tengo Netflix hace un año y medio, la versión americana, y ahora tengo Hulu Plus, tambien la versión americana. Uso el Apple TV y perfecto.

Los contenidos son básicamente en Ingles, aunque tienen secciones en otros idiomas, en castellano hay muy poco, a no ser de algunas series mejicanas, etc.

Si alguien quiere que le cuente como verlo, que me envíe un privi.

Para Netflix es una chorrada, pero para Hulu plus se complica un poco por el metodo de pago, que solo aceptan paypal americano o tarjetas de credito americanas, pero se puede arreglar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo