La España profunda

  • 2
guitarra
#16 por guitarra el 23/08/2004
jajajajajajajaja lo que me estoy riendo¡¡¡ :mrgreen: los comentarios que hay con los temas son una jartada de reir :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
garba
#17 por garba el 23/08/2004
a mi me ha picado la curiosidad de si el tio este "payo manuel " es conocido o no .
y he mirado un poco por el google. ¡ alucinando estoy todavia... je je !
a que no sabeis de quien es esta letra que todos hemos tatareao en las cenas cuando las botellas de tinto empiezan a despedirse :

"Una vieja y un viejo van "pa" Albacete," .. joder !! es del payo manuel. esto es surrealista.

os dejo el enlace que comentan uno de los ultimos conciertos del payo
http://www.riff-fanzine.com/concerts/payo_2004.html
Subir
defiler
#18 por defiler el 23/08/2004
Alguien escribió:

los comentarios que hay con los temas son una jartada de reir


¡Yo creo que eso es lo mejor! Esos son críticas y no las de Hispasonic ;).

Lo siento mucho, pero cuando las escucho no puedo dejar de pensar en Torrente to feliz, sonando eso en su coche, mientras apatrulla la ciudad. :D
Subir
Jordimatik
#19 por Jordimatik el 23/08/2004
No he visitado la página en cuestión (acabo de ver el hilo) pero ese tal Payo Juan Manuel, ya vivía, y bien, de la "música" cuando yo era pequeño. hace más bolos al año de los que la mayoría de nosotros podríamos hacer en toda la vida, vende discos en las gasolineras y las grandes superficies, y los vende como churros, etc...
Como ya han comentado, "compuso" la del viejo y la vieja van pa Albacete... entre otras que suenan en todas las fiestas mayores.

Son los misterios que nunca se podrán comprender, pero es así, ese tío vive como quiere con esas tonterías. Es un vestigio de la época de "La Ramona pechugona", "La puta de la cabra", "Los hermanos Pinzones eran unos maricones...", etc...

Esto sí que no lo explican ni el J.J. Benítez, el Dr. Jiménez del Oso, El Libro gordo de Petete y Margarita Landi todos juntos.
Subir
Nachenko
#20 por Nachenko el 23/08/2004
Hacía tiempo que una canción no me hacía sentir vergüenza ajena.

Curioso... por decir algo.
Subir
Luchos
#21 por Luchos el 24/08/2004
Jordimatik escribió:
Son los misterios que nunca se podrán comprender, pero es así, ese tío vive como quiere con esas tonterías. Es un vestigio de la época de "La Ramona pechugona", "La puta de la cabra", "Los hermanos Pinzones eran unos maricones...", etc...

Me parece que están echando un ciclo en telemadrid (posiblemente también en demás cadenas autonómicas) de Pajares y el otro. Yo he visto desde pequeño cómo les gustaban esas pelis a mi familia (tíos y padres y hasta abuelos).

Como siempre han dicho por aquí (y me parece perfecto), españa es un país de paletos. Pero no hay que equivocarse, casi todos los países son de paletos.

El mundo es idiota; eso es algo inegable.

Salu2!
Subir
Maese_Sonoro
#22 por Maese_Sonoro el 24/08/2004
Si es un poco triste. En Telemadrid los domingos ponian cine de mediana calidad y mas depues de lo que ellos pretenciosamente llamaban el peliculon. Ahora ponen un ciclo de Esteso y de Pajares.

Que luego digan que tenemos lo que nos merecemos ¡¡¡¡

En cuanto al Payo Juan Manuel lo peor de todo es que existe y encima gusta. Parece un puticlub el tio.
Subir
Gnomusy
#23 por Gnomusy el 24/08/2004
Si este payo escribe esta canción es por que, tristemente, hay quien consume este tipo de cosas, el estribillo se convierte en un mensaje mántrico que muchos, desgraciadamente, ponen en práctica. De denuncia, vaya, por apología de la violencia doméstica, aunque a saber de donde sale el payo ... y lo mismo aplica a Deme el Castellano y el resto, vaya panda! Que pasa si estos pavos publican en Hispasonic?

Avergonzante

Gnomusy
Subir
guitarra
#24 por guitarra el 24/08/2004
Luchos,
Alguien escribió:

Como siempre han dicho por aquí (y me parece perfecto), españa es un país de paletos. Pero no hay que equivocarse, casi todos los países son de paletos.

El mundo es idiota; eso es algo inegable


asi es.
Subir
unknown
#25 por unknown el 24/08/2004
"Espectáculo putero y cubatero en la sala Màgic"
Subir
Eduardoc
#26 por Eduardoc el 24/08/2004
guitarra escribió:
Luchos,
Alguien escribió:

Como siempre han dicho por aquí (y me parece perfecto), españa es un país de paletos. Pero no hay que equivocarse, casi todos los países son de paletos.

El mundo es idiota; eso es algo inegable


asi es.


Pues si, el mundo es paleto.
Subir
unknown
#27 por unknown el 24/08/2004
sois unos paletos!!!
Subir
ninozor
#28 por ninozor el 24/08/2004
los paletas cobran muuuuxa pasta, lo sé que estoy haciendo la reforma del piso...
Subir
Sejoh
#29 por Sejoh el 24/08/2004
No hace falta escandalizarse tanto y ponerse remilgado, podríamos empezar por el post de por aquí abajo , el de la zozorra , para sentir verguenza ajena y comprobar lo paletos que somos.
Subir
Bermudillo
#30 por Bermudillo el 24/08/2004
yo no entiendo eso del termino paleto, quien determina el grado de Paleto?? según las carreras que tengan??
me parece fatal hablar de paletos mal como si la gente de aquí fuera erudita. En fin yo he conocido profesores de Facultad con una filosofia de vida increible y otros que eran tontos. Y gente sin saber leer con una filosofía de vida que no envidian un erudito.

es mi opinion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo