Esto lo pienso muy seguido (??), ya que puede tener algo de lógica..... si España esta a como 4 horas adelante en el día que Argentina, sería como vivir en el futuro?? si un día me preguntan.... chara, a donde queda el futuro? yo deberia de contestarles, camina al Este, y verás lo que los del Oeste aún no hemos visto..... imaginense que el Este y el Oeste esten conectados mediante un pasaje del tiempo que se encuentra entre ambas direcciones y que lo que en realidad hacemos desde el Oeste es ver lo que esta pasando en el futuro cuando vemos en la Tv española, el comentario de las noticias de ultimo momento. Y si llegaramos a crear una variante de este entorno?? podrian los del Este prevenir catastrofes que sucederan en el Oeste, Horas antes de que esto suceda??
Podriamos en el Taller de DIY crear aparatos para controlar esto, quien se anima hacer el primer aparato para quebrar este enlace de tiempo tal cual lo conocemos?? imaginense, uno esta por colgar su cancion en musica a debate y ya 4 horas antes alguien te da su opinion de que no esta muy bien esa mezcla, entonces uno la corrige antes que tus compañeros del Oeste se enteren...... O ganar mucho dinero en la bolsa! O desde el pasado corregir errores del futuro!
Podriamos en el Taller de DIY crear aparatos para controlar esto, quien se anima hacer el primer aparato para quebrar este enlace de tiempo tal cual lo conocemos?? imaginense, uno esta por colgar su cancion en musica a debate y ya 4 horas antes alguien te da su opinion de que no esta muy bien esa mezcla, entonces uno la corrige antes que tus compañeros del Oeste se enteren...... O ganar mucho dinero en la bolsa! O desde el pasado corregir errores del futuro!
Responder