España queda en el futuro?

  • 1
charanoway
#1 por charanoway el 23/10/2006
Esto lo pienso muy seguido (??), ya que puede tener algo de lógica..... si España esta a como 4 horas adelante en el día que Argentina, sería como vivir en el futuro?? si un día me preguntan.... chara, a donde queda el futuro? yo deberia de contestarles, camina al Este, y verás lo que los del Oeste aún no hemos visto..... imaginense que el Este y el Oeste esten conectados mediante un pasaje del tiempo que se encuentra entre ambas direcciones y que lo que en realidad hacemos desde el Oeste es ver lo que esta pasando en el futuro cuando vemos en la Tv española, el comentario de las noticias de ultimo momento. Y si llegaramos a crear una variante de este entorno?? podrian los del Este prevenir catastrofes que sucederan en el Oeste, Horas antes de que esto suceda??
Podriamos en el Taller de DIY crear aparatos para controlar esto, quien se anima hacer el primer aparato para quebrar este enlace de tiempo tal cual lo conocemos?? imaginense, uno esta por colgar su cancion en musica a debate y ya 4 horas antes alguien te da su opinion de que no esta muy bien esa mezcla, entonces uno la corrige antes que tus compañeros del Oeste se enteren...... O ganar mucho dinero en la bolsa! O desde el pasado corregir errores del futuro!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
katakraos
#2 por katakraos el 23/10/2006
deja las drogas, tío, están llegando a afectarte seriamente. :lol:


eso es, déjalas y ya te las recojo yo :desdentado:
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 23/10/2006
sasto. tienes que dejar de una vez eso que te metes, charanoway... :mrgreen:
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 23/10/2006
Lamento decirte que aunque cada cual tenga su propio tiempo, entre todos los seres humanos de la tierra no hay una diferencia de tiempo mayor de milmillonésimas de segundo.

Lo de las cuatro horas de diferencia son usos horarios, invento humano para que el sol aparezca a la supuesta misma hora para todos. En realidad el tiempo no varía en absoluto.
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 23/10/2006
Si. Eso de las drogas, también! :mrgreen:



Revísate la teoría de la relatividad de un tal Einstein. :wink:
Subir
charanoway
#6 por charanoway el 23/10/2006
noo! nooo! solo imagínenselo!
Disculpen por mis drogas (Té de fresas) es que son una adiccion a cualquier momento del día jeje
Subir
katakraos
#7 por katakraos el 23/10/2006
dios, todavía me acuerdo de un día que me pillé un pedo tremendo con un té de frambuesa...

qué cosas :loco:
Subir
simon_sen
#8 por simon_sen el 23/10/2006
Me cuesta imaginarlo porque no tiene ningún sentido. Si hubiese un supuesto tunel entre esos dos usos horarios de cuatro horas, tú verías lo que ocurre en uno de ellos desde el otro con algún segundo de retraso, nunca te adelantarías. En el caso de colgar un tema, tú lo colgarías y el que te viese desde el otro lado sólo lo vería después de haberlo colgado. Te podría criticar el tema sólo después aunque en mucho menos tiempo de esas cuatro horas. De hecho esto ya ocurre cuando cuelgas un tema y al poco rato lo escucha alguien desde otro pais. Si estabas buscando un invento que sirviese como tunel, ya lo tienes aquí mismo, Intesné! (la tele, el teléfono, ...)
Subir
charanoway
#9 por charanoway el 23/10/2006
simon, simon, =/ me rompiste la ilusión
Subir
simon_sen
#10 por simon_sen el 23/10/2006
Hace cuatro horas que te rompí la ilusión. Yo ahora estoy durmiendo. :mrgreen:
Subir
katakraos
#11 por katakraos el 23/10/2006
miremos la parte positiva, fue la ilusión y no el trasero lo que te rompió :mrgreen:
Subir
charanoway
#12 por charanoway el 23/10/2006
Uf! si! es cierto! una amiga me conto muchas cosas grandes sobre los Calvos =)
Subir
stigma2
#13 por stigma2 el 23/10/2006
charanoway @ 23 Oct 2006 - 01:06 PM escribió:
Esto lo pienso muy seguido (??), ya que puede tener algo de lógica..... si España esta a como 4 horas adelante en el día que Argentina, sería como vivir en el futuro?? si un día me preguntan.... chara, a donde queda el futuro? yo deberia de contestarles, camina al Este, y verás lo que los del Oeste aún no hemos visto..... imaginense que el Este y el Oeste esten conectados mediante un pasaje del tiempo que se encuentra entre ambas direcciones y que lo que en realidad hacemos desde el Oeste es ver lo que esta pasando en el futuro cuando vemos en la Tv española, el comentario de las noticias de ultimo momento. Y si llegaramos a crear una variante de este entorno?? podrian los del Este prevenir catastrofes que sucederan en el Oeste, Horas antes de que esto suceda??
Podriamos en el Taller de DIY crear aparatos para controlar esto, quien se anima hacer el primer aparato para quebrar este enlace de tiempo tal cual lo conocemos?? imaginense, uno esta por colgar su cancion en musica a debate y ya 4 horas antes alguien te da su opinion de que no esta muy bien esa mezcla, entonces uno la corrige antes que tus compañeros del Oeste se enteren...... O ganar mucho dinero en la bolsa! O desde el pasado corregir errores del futuro!


humm.. creo que es justo al reves, cuanto más miras al este más hacia el pasado miras. En realidad, el futuro está al oeste, el pasado al este, el frio al norte y el calor al sur, el pesimismo abajo y el optimismo arriba.

Colocandote habilmente un palo de escoba en el orto, a modo de joystick, el destino juega con nosotros como marionetas. arriba y hacia el oeste y vemos el futuro con optimismo. Nos giran un poco al norte y un escalofrio recorre nuestras espaldas mientras la tristeza se apodera de nosotros al mirar hacia abajo al este.

Algunos afortunados nos hemos librado de esto y podemos mirar con cierto desdén hacia cualquier lugar con indiferencia.
Subir
stigma2
#14 por stigma2 el 23/10/2006
psche
Subir
Born®
#15 por Born® el 24/10/2006
Hablaron los genios de la física! Que nadie se atreva a contradecirles! :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo