No jodas. Como dice Pasota, detrás de las frases de coña y los vídeos cachondos había (y hay) mucho saber, mucho arte y mucho oficio, pero se entiende que esto te quitaba tiempo para cosas más "serias", además de la incomprensión de quienes no ven más allá del cachondeo, y hablo ahora del ámbito profesional.
Que te vaya todo de puta madre.
Responder
jajajjajaja gracias a todos ,sois unos cachondos !!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
¿Ese eres?
Eres de mi quinta, la quinta justa y la tercera mayor: mayor.
Responder
A mi siempre me encanto el sonidazo que sacas,te puede gustar mas o menos la temática de las canciones pero lo que hay debajo,la música era y es calidad.
Responder
A mí lo que más me gusta es la temárica, pensaba que el compañero era famoso fuera de Hispa.
Responder
#22 a mi la temática también pero me concentraba mas en el tema de música,la calidad de los sonidos etc..
Responder
Envía esa produSión que me mostraste :nude pigs; yo igual envío la cloaca que sale por mi boca (enjuague bucal mentolado)..
Responder
Eres un grande Triki, ya te lo dije varias veces...me has alegrado muchas horas encima de la moto con tu música y algún cutre vídeo que he montado ha mejorado con tu "Dinero". Espero que algún día de estos vuelvas a sacar temazos al ritmo que lo hacías, eres un tío prolífico y currante como pocos; a ver cuantos tienen tantos temas como tú.
Espero que te vaya muy bien y seas feliz en tu nuevo proyecto, un abrazo en el pene.
Responder
Mesos mal que sigue triky2k.
Responder
#20 jajajjjjajjJJJjjjaaajja
Es Manolo Escobar, carmelo...
Grande Trikinosis.
Responder
Justo estaba viendo el hilo y ne lo ha parecido, es que estos comentarios ya los he visto desde el móvil.
Responder