Espárragos en Marte

  • 2
ptr
#16 por ptr el 28/06/2008
kilometro escribió:
mandamos para allí al pocero y ya se encarga el de darle vidilla rápidamente con unas cuantas urbanizaciones ... ni agua ni pollas ... eso aparece despues...




jajajajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 29/06/2008
undercore escribió:
born_oppenheimer escribió:

Por otro lado (te contesto a lo escrito en negrita), digo yo que la tecnología actual tendrá algo que ver. No hemos explorado ni un 0.1% de la galaxia, imáginate con respecto al Universo. Es lógico que no hayamos encontrado vida.

PD: Me imagino siempre un universo sobre un plano, ¿pero os imagináis como tiene que ser pensarlo en 3D?



jejejejejeje ya ya, pero tu sabes como funciona la ciencia, hasta que los indicios no pasen a ser pruebas demostrables se queda todo en indicios...vamos, que no podemos afirmar que haya vida mas alla de la tierra solo porque hemos explorado un 0.1%...aunque da esperanzas, y descubrimientos como este mas todavia

a ver si hay suerte y en la proxima exploracion a marte encuentran microorganismos o algo asi...seria la bomba.


En mi opinión, sin hacer caso a ninguna teoría científica, sino por pura lógica, debe haber vida extraterrestre. Y esto es porque de todos los miles de millones de planetas que debe haber en el universo, al menos uno debe contener vida inteligente. Pura estadística.
Subir
Gas_boy
#18 por Gas_boy el 29/06/2008
ummmm buenas noticias para Espárragos CArretilla que podrán ampliar el negocio.... :D
Subir
P3ru
#19 por P3ru el 30/06/2008
Gas_boy escribió:
ummmm buenas noticias para Espárragos CArretilla que podrán ampliar el negocio.... :D


Psché, yo creo que les sale mas barato como lo hacen ahora, aunque si ahora los espárragos vienen de Perú y China, por qué no van a venir de marte? :lol:
Subir
Born®
#20 por Born® el 01/07/2008
P3ru escribió:
Gas_boy escribió:
ummmm buenas noticias para Espárragos CArretilla que podrán ampliar el negocio.... :D


Psché, yo creo que les sale mas barato como lo hacen ahora, aunque si ahora los espárragos vienen de Perú y China, por qué no van a venir de marte? :lol:


Joer, cuánto tiempo sin leerte amigo.
Subir
undercore
#21 por undercore el 03/07/2008
documental mas o menos fresquito sobre marte...de 2007 creo que es el documental.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo