Especial Halloween... Come Little Children

yidneth
#1 por yidneth el 30/10/2017
Mi versión del tema de la banda sonora de Hocus Pocus (1993) compuesto por John Debney (al que compartí mi versión rearreglada hace un tiempo y elogió) pero la he remezcado y hace unas semanas encontré un sitio especial y encantado en el bosque y grabé este pequeño video :). Espero que os guste... Happy Halloween... :)
Para quién no sepa este es un tema clásico de la película El Retorno de las Brujas, y un habitual de esta fecha
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Saga K
#2 por Saga K el 31/10/2017
Me voy a tu canal a verlo!
Subir
yidneth
#3 por yidneth el 10/11/2017
Saga Singer escribió:
Me voy a tu canal a verlo!
Gracias :)
La verdad es que ya se lo había compartido, pero la banda sonora de esta película fue compuesta por John Debney (menos este tema co-escrito por James Horner) y me ha compartido el cover, ya con ese cumplido me quedé feliz :)
Subir
4
#4 por 4 el 01/12/2017
me ha gustado, le he tenido que escuchar tres veces para sacar las todas las notas del acompañamiento..

en las melodias, doblastu voz como gary numan..

Mola tu rollete hada, aunque falta sangre en el bosque de nunca jamas..

Felicidades
Subir
yidneth
#5 por yidneth el 25/12/2017
4 escribió:
me ha gustado, le he tenido que escuchar tres veces para sacar las todas las notas del acompañamiento..

en las melodias, doblastu voz como gary numan..

Mola tu rollete hada, aunque falta sangre en el bosque de nunca jamas..


Gracias, el tema original es de Horner/Debney, aunque lo he rearreglado para mis instrumentos y suelo hacer versiones y sobre todo variaciones vocales para hacerlas diferentes, me suelo sentir más cómoda componiendo mis propias canciones, pero los poquitos tributos que van saliendo en youtube suelen ser guiños a mi infancia y cosillas que fueron importantes para mí :)
De este tema me quedé feliz que el mismo compositor de la banda sonora me lo compartió así que ya con eso, lagrimita :)

Bueno, soy hada y "fantasma" ten cuidado, porque aunque no suele haber sangre, si puedes perderte "para siempre"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo