¿Una especie de cojin frente al micro?

  • 1
kronosnhz
#1 por kronosnhz el 08/02/2007
Hola, mi pregunta es muy simple ¿como se llama y donde se puede comprar esta especie de cojin acustico que suelo ver en varios estudios? he buscado en webs pero no la he encontrado si alguno de vosotros sabeis donde se puede comprar y como se llama os agradeceria que me lo dijerais :)

Salu2 dejo aki la foto
Subir
AAS
#2 por AAS el 08/02/2007
Es un kit de Auralex, en la web de la compañia encontrarás información. ;)
Subir
kronosnhz
#3 por kronosnhz el 08/02/2007
Y lo venden por separaddo solo este compoente?es para un homa studio
Subir
Bola
#4 por Bola el 08/02/2007
HAy muchas opciones, las mas reconocidas son estas.

Sonex

Auralex
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 08/02/2007
Como esto:

Imagen no disponible
Subir
xinoxano
#6 por xinoxano el 08/02/2007
Creo que sale bastante caro, igual te puedes fabricar uno mas barato con otro tipo de planchas.
Tambien depende de donde este colocado el micro no sea necesario.
Subir
kronosnhz
#7 por kronosnhz el 08/02/2007
la alternativa de eduardoc es muy buena no sabia que existia cuanta pasta sale eso aproximadamente?
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 08/02/2007
Subir
kronosnhz
#9 por kronosnhz el 08/02/2007
hummm vale gracias me lo pensare de todos modos si alguien sabe donde se compra el coin ese que he mencionado arriba suelto se lo agradecería, salu2
Subir
AAS
#10 por AAS el 08/02/2007
Lo del "cojin" no es caro, en moderntools lo tenian y creo que es bastante barato unos 60€, creo, pero hace tiempo que no lo anuncian, viene con una serie de paneles mas pequeñitos, no se vende solo, pero creo que merece la pena y todo por unos 60€. http://www.auralex.com/sound_isolation_ ... anders.asp
Aqui lo puedes ver mejor, a demas hay dos paneles segun la configuracion que quieras. El kit se compra completo. ;)
Subir
AAS
kronosnhz
#12 por kronosnhz el 08/02/2007
Muchas gracias AAS justo esto es lo que buscaba paralos que les interese lo podeis comprar por 67.26 € en http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/IN ... =OfferList

Salu2
Subir
jerriman,s
#13 por jerriman,s el 08/02/2007
hola colegas, solo decir que el reflexion filter funciona muy bien, y si sale en 230€ pero vale la pena :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
estudio movil 008.jpg
Subir
XAUL
#14 por XAUL el 08/02/2007
A mi ese artefacto de Auralex me parece un timo. Que conste que tengo 2.
Subir
kronosnhz
#15 por kronosnhz el 08/02/2007
Pues seguramente me comprare el reflexion filter y en un futuro para retocar me compro las almohadillas y el kit ese
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo